Conoce mis 4 paletas de sombras favoritas

¡Hola! Hoy quiero compartirte la reseña de mis 4 paletas de sombras favoritas, que me gusta de cada una, dónde las conseguí, cuánto cuesta cada una y si considero que valen la pena.


Chocolate Bar de Too Faced

Fue la primer paleta High-End que compré, me la auto-regalé de cumpleaños con un kit súper cool que estaba de promoción en el sitio de Too Faced hace un año, se tardó casi un mes en llegar mi pedido.

Se compone de 6 tonos mate y 10 shimmer, en su mayoría cafés, algunos rosas y morados, infusionados con polvo de cocoa y con fórmulas libres de gluten, parabenos y 100% cruelty free.

La pigmentación es buena, suelta muy poco polvo y se puede difuminar bien, sus colores son perfectos para usar en el diario por ser naturales y delicados, los que casi no utilizo son los morados porque son colores que casi no combino es mi maquillaje, ¿ya te dije que huelen a cocoa? creo que esa es mi parte favorita de todas.

Si te gusta ser práctica al momento de maquillar tus ojos, y usar mucho tonos cafés para darle calidez a tus rostro, sin duda es una opción muy buena maquillaje diario y discreto.

La puedes encontrar en página de Too Faced que hace envíos a México ó en Sephora por un valor de $1,180 MXN.

Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Uff!! Ésta paleta es un holy grail de la belleza, después de leer muchos reviews me animé a comprarla, se compone de 14 tonos cálidos con acabado mate y shimmer que van de tonos neutros, rosados hasta berries.

Para usarla confieso que he tenido que buscar muchos tutoriales porque a pesar de que es una paleta para usar de día y noche sus combinaciones me obligan a salir de mi zona de comfort de los cafés, el único gran pero que le pongo a ésta hermosa paleta es que las sombras son muy polvosas, por lo que es recomendable primero hacer los ojos y después el rostro para poder limpiar muy bien todo lo que suelte, es fácil su difuminación y con primer quedan aún más lindas. Me gusta también la brocha que las acompaña que es de muy buena calidad.

Me salió en $32 dlls. gracias a un descuento de empleado de Ulta que consiguió mi hermana pero en si su precio es de $42 dlls. y en México en Sephora la puedes encontrar en $1,100 MXN.

You Had Me At Hello de Colourpop

Ésta paleta fue una total sorpresa para mí, había escuchado y leído que Colourpop era una marca barata pero de muy buena calidad y sí que lo he comprobado, desde que vi su lanzamiento para invierno morí por ella por ser una combinación de tonos al estilo rosegold, la pigmentación es buenísima y se difuminan delicadamente.

La compré en un bazar que hicieron en Amadeus en el stand de Zahuaro pero la pueden encontrar por $18 dlls. en la página de Colourpop que hacen envíos a México ó pueden también conseguir productos de Colourpop y de otras marcas en Biuri qué es un sitio de mucha confianza.

Prissy Princess de MAC Cosmetics

Fue mi primer colaboración como Content Creator para Belleza Check, que es un sitio mexicano de reseñas de belleza, que busca la transparencia y comentarios de gente común sin importar que tu opinión sea positiva ó negativa. Fue una pequeña sorpresa recibirla porque sólo sabía que recibiría una paleta de Mac Girls.

La colección de Mac Girls se compone de 8 paletas que van acorde a 8 diferentes personalidades, a mi me tocó Prissy Princess que incluye 8 sombras mate & shimmer y un iluminador que está espectacular.

Se puede notar la diferencia con las otras paleta anteriores ya que ésta las tonalidades son más frías que aún así son sutiles y románticas que van bien entre sí, son más discretas para el diario, si es necesario poner una capa de primer o corrector en los párpados para lograr un tono más intenso y duradero, las shimmers si sueltan mucho polvo y he optado primero hacer los ojos y luego el rostro para no terminar con brillos innecesarios por toda la cara.

Me gustó mucho la paleta porque es simple y elegante cómo yo, definitivamente menos es más.

La paleta la pueden conseguir directamente en las tiendas de MAC o en su sitio web por un valor de $1,040 MXN.

Espero te guste y sea útil mi reseñas de éstas 4 fantásticas paletas, si haz probado alguna me encantaría conocer tu opinión 🙂

Nos vemos pronto en un nuevo post,

Anita ❤

Anuncios

Un comentario sobre “Conoce mis 4 paletas de sombras favoritas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s