Cómo empezar un blog y no morir en el intento

¡Hola! Primero que nada Bienvenid@ una vez más a mi blog, estoy muy contenta de compartirte que ya se cumplieron en marzo 3 años de haber escrito por primera vez para ti, neta aún no termino de creérmela.

No ha sido nada fácil el camino y me ha tocado aprender, equivocarme, y sobretodo me ha fallado mucho la constancia, cómo siempre lo he mencionado mi blog es un hobby para mi, me gusta compartir con las personas sobre mi vida, mi amor por la moda y de los lugares que voy conociendo en mi día a día, trabajo 45 horas a la semana por lo que no tengo mucho tiempo libre más no he tirado la toalla para dejar de escribir y compartir contigo.

Gracias al blog en éstos 3 años he conocido personas increíbles, talentosas, divertidas que ahora considero mis amigas, me ha abierto puertas que nunca imaginé, he podido asistir a diferentes eventos de moda & belleza hasta llegar a diferentes pantallas del mundo.

Evento #PorqueCasting de L’oreal Paris

Ahora quiero contarte el secreto de cómo le hice para darle más forma a mi blog hace 3 años cuando yo no sabía nada de plataformas, blogging, cómo hacer colaboraciones, no sabía que significaba SEO y mucho menos ganar seguidores; no bastaba con aventarme por horas tutoriales en YOUTUBE ni leer otros blogs, hasta sentía que debía estudiar programación ó diseño web.

En ese verano 2015 me volví fan de Fashion Blog México y cuando me enteré que EsaMtz impartiría Blogger Love Workshop en Monterrey inmediatamente me inscribí, asistir a ese curso fue una de las mejores herramientas para continuar de una manera enfocada y más sencilla con mi proyecto del blog por ser tan digerible, sin duda alguna fue una gran inversión.

Conociendo a Esa Mtz, una de las creadoras de Fashion Blog México en el 2015.

Ahora que el curso se imparte en modo online, me decidí por volverlo a tomar para refrescar todo lo aprendido, descubrir mis áreas de oportunidad y armar un plan de acción para mejorar en la creación de contenido, la mejor parte de inscribirte en ésta nueva modalidad es qué lo puedes tomar cuando tú quieras y volver a verlo cuántas veces quieras desde tu computadora, celular, tablet para aclarar tus dudas.

Así que si a ti también te encantaría iniciar con tu propio blog no le pienses más, ésta es la señal divina que estabas esperando, aprenderás paso a paso desde cómo buscar el nombre, en qué plataformas te conviene abrirlo, herramientas gratis que te serán muy útiles, crear un calendario editorial,cómo escribir un post, ganar seguidores y hacer colaboraciones con otros bloggers ó marcas.

La GRAN SORPRESA es qué tú puedes ser una de los 5 privilegiadas en obtener un descuento especial para cursar Blogger Love Workshop con mi código ANITANARANJO al ingresar aquí y así crear tu propio blog de moda, belleza ó de lo que tú quieras de una forma práctica y desde la comodidad de tu casa.

Dato importante: Los 5 lugares sólo estarán disponibles hasta el 15 de Abril.

Por último no quiero despedirme sin decirte que cada quién aprende y avanza a diferente ritmo, le llegan las oportunidades a diferente ritmo, se necesitan los pies muy bien puestos en la Tierra para no olvidar el objetivo principal de tu blog, porqué quieres conectar con las personas y lo más importante: TU ESENCIA. 🙂

Gracias por estar aquí una vez más.

 

Con Cariño,

Anita ❤

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s