¿Cómo cuido mi piel?

¡Hola! En éste primer post del año quiero platicarte de mi rutina de belleza para tener una piel #flawless, me fascina probar muchos productos pero siempre que se termina uno decido comprar una marca diferente para variar las fórmulas e ir identificando cuál le cae mejor a mi cara.

Debo presumir que mi cutis casi siempre luce libre de granitos o imperfecciones mucho se lo debo a mi buena alimentación y el descansar adecuadamente pero también me he vuelto muy constante con el uso de cremas y sueros que me ayudan a mantener los resultados, éstos 5 productos los he estado utilizando por casi 2 meses y me gustó mucho la forma en que he ido reaccionando a las fórmulas.

Contorno de Ojos Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Soy muy sensible en el área de los ojos, debo tener mucho cuidado con el maquillaje, la forma en que me desmaquillo y todo movimiento hacerlo extremadamente suave y no se diga, en invierno se me suele resecar mucho y muy rápido por lo que tuve cambiar varias veces de crema dermatológica para que se calmara por qué llegó un punto dónde no podía maquillarme, la conseguí en  Farmacias Benavides y cuesta aproximadamente $480 MXN, muy cara pero lo vale por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, a los 3 días de uso ya no sufría de resequedad. La uso a diario día/noche y la aplico con pequeños golpecitos con el dedo anular.

Drops of Youth de The Body Shop

Es un suero a base de células madre que hacen que hacen que la piel se vea más hidratada, luminosa, suave y sobretodo más joven.

Cierra los poros y hace que se reactive el proceso de renovación celular, con 4 gotitas te rinde para toda la cara y sinceramente me ha ayudado a que mi piel se vea mucho mejor sin maquillaje, a veces olvido aplicar por las noches pero aún así he notado una gran diferencia. Lo compré en una súper promo del Buen Fin que incluía los 8 productos más vendidos de la tienda.

Seaweed Oil Control Gel Cream & Overnight Gel de The Body Shop

Cuando fui a la tienda en el Buen Fin había una promoción de 3 productos por $499, así que aproveché para comprar lo que me hacía falta, en éste caso ya se habían terminado mi crema de día y noche, me sugirieron la línea de Algas Marinas ya que resultaba muy buena para las pieles mixtas cómo es mi caso, y no te miento al decir que en menos de una semana se redujo mucho el nivel de grasa y sin tapar los poros.

Complemento mi rutina con el gel de noche de la misma línea para lograr mejores resultados, no me gusta mucho su olor a mar pero lo que me gusta es que no me deja la cara pegajosa.

Loción Micelar de Avène

La loción micelar llegó a mis manos como #checadora de Belleza Check, me interesó probarlo debido a que a veces mi piel es muy delicada con los desmaquillantes, así que fui elegida para el test, al principio no me gustó para desmaquillar mis ojos porque no quitaba lo waterproof del rimel y sentía que me irritaba aún el contorno de ojos pero en el resto de la cara, simplemente lo amé, en ocasiones que me daba flojera lavarme la cara en la noche y sólo aplicaba la loción sentía como la limpiaba y refrescaba al mismo tiempo y por la mañana cero grasa.

Me gusta que sea para pieles sensibles y que tenga agua termal, con el tiempo ya empecé usarlo a desmaquillar los ojos  sin que me irrite.

Espero te gusten mis primeras recomendaciones del año y gracias a sus buenos comentarios uno de mis propósitos es encontrar marcas mexicanas de belleza para probarlas y después contarles mis experiencias.

La clave para tener una piel increíble consiste en sí tener tu rutina de belleza pero no olvides desmaquillarte antes de dormir, lavar tus brochas, checar las fechas de caducidad, comer sanamente y tomar muchísima agua.

Gracias por leerme,

Anita 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s