Mis 7 del 2017

Vestido y clutch: ZARA, Booties: WESTIES Foto: Dian Santos

Día 365/365, aún recuerdo cómo inició el 2017  y toda la emoción que sentía por iniciar un nuevo año pero jamás imaginé todo lo mucho que me tocaría aprender a lo largo de 12 meses.

Lo resumí en lo más trascendental para mi:

1.Me invitaron a formar parte de un Consejo Editorial de una revista social de mi comunidad, me encantó conocer la forma en qué trabaja el periódico EL NORTE, conocer personas increíbles de diferentes profesiones y edades dónde todos aportabamos ideas para contenido que queríamos ver no sólo en lo social sino también solucionando las problemáticas que veíamos en la comunidad y también el reportaje que me hicieron de mi blog.. lo amé!

2.No cumplí mi meta de ser constante con el blog y sí, muchas veces quise tirar la toalla y más con el rechazo tan grande que hay debido a que se ha distorsionado mucho el término “blogger” pero tomé la decisión de seguirle a mi paso, mil veces calidad vs. cantidad, y recordando que lo hago por hobby no por querer dinero a cambio, reafirmo que es mi canal de expresión y trato de ser lo más transparente posible y me gustó mucho abrirme en temas más personales y no sólo de moda.

3.Laboralmente ya he palticado toda la situación que he vivido, lo puedes leer aquí, cerrar el año trabajando en Miu Miu fue #goals, demasiado contenta de haber pertenecido a la marca, conocí personas maravillosas en todos mis empleos, y sé que me llevo buenas amistades y aprendizajes de cada uno.

4.La familia es lo más importante y me sentí más unida a ellos, los disfruté muchísimo, y su apoyo incondicional lo sentí en cada uno de los momentos difíciles que atravesé.

5.Por primera vez me enamoré y me atreví a estar en una relación, anteriormente le sacaba la vuelta al amor, conocí a una persona maravillosa que dejó una gran huella en mí, iniciamos el año juntos pero no lo terminamos de la misma manera, también el dejarlo ir fue una gran lección para mí, sin duda es un recuerdo de esos que te dejan al final una sonrisa en el rostro.

6.Mi camino a la independencia empezó éste año, dónde ya con trabajo me fui haciendo responsable de mí misma en muchas situaciones, administrando mi sueldo, tomando decisiones y cuidando mis ahorros para metas a corto y mediano plazo.

7.Mi salud, aprendí a balancear mi alimentación sin caer en los extremos, me he mantenido en un buen peso desde el 2016 sin ser el ideal pero me siento agusto con mis kilos, fallé en el no hacer ejercicio para cuidarlo mejor  pero bueno ya tengo una meta para el siguiente año.

Mis mejores 9 fotos de @anitanaranjog

Puedo resumir el 2017 en la palabra CRECIMIENTO, reí, lloré, me frustré, me divertí, disfruté experimentando cosas nuevas, valoré más, aprendí a ser más paciente y amable conmigo misma por qué no todo es perfecto ni tiene que serlo sólo hay que hacerlo con amor y sobretodo me hice más fuerte.

En vez de cumplir propósitos me dediqué a ser feliz y construir mis sueños poco a poco, estoy satisfecha con el año que tuve y tengo plena confianza en qué el 2018 será de muchos cambios y más aprendizajes.

Gracias a todas las personas que me acompañaron a lo largo del año, los que se fueron, se quedaron ó sólo estuvieron de paso, no dudo que algo bueno me quedé de todos ustedes, por todos los que llegué a conocer por el blog, también brindo por ustedes 🙂

Vestido y clutch: ZARA, Booties: WESTIES Foto: Dian Santos

Con mucho amor te deseo un gran año 2018!! 🍾🍀✨

Anita ⭐️

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s