North East Café

img_2302-1

¡Hola! Por una u otra cosa nunca se me hacía compartirte de éste lugar que descubrí en el verano, no todos los días se puede ir a los cafesitos en San Pedro o Garza Sada, y me agrada que poco a poco van abriendo más lugares tan lindos y ricos en San Nicolás qué es dónde yo vivo.

North East Café abrió sus puertas en Junio y aunque e ido unas pocas veces, me ha gustado mucho el servicio, casi siempre pido para llevar, tienen gran variedad de café, tisanas, té, frappés hasta café extraído en frío.

La especialidad en sus platillos son los waffles dulces y salados, yo sólo he probado los gluten free con fruta y me encantaron 🙂

IMG_2324

Mi bebida recurrente es el Té Matcha Latte con almendras, porque lo pido en todos lados y aquí es uno de mis favoritos ❤

El café se encuentra ubicado en la plaza DA+CO frente al Walmart que está atrás de Paseo La Fe, abren todos los días y cuentan con dos niveles por si buscas un poco más de privacidad para estudiar o trabajar, por último no se te olvide pedir tu tarjeta de cliente frecuente para que puedas aprovechar los descuentos en tu consumo.

Si conoces a algún artista que quisiera darse a conocer por medio de su arte que pida informes sobre cómo una de sus pinturas puede formar parte del lugar.

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Hasta el siguiente post…

Ana ❤

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s