Reseña de No.7 y Xantería

¡Hola! Si te contara los días tan intensos que he tenido en mi nuevo trabajo no sabrías ni el dolor de pies y espalda que tengo pero eso no me quita lo feliz y agradecida que me siento con ésta gran oportunidad.

Desde principios de Septiembre anuncié en Instagram que pondría a prueba una serie de productos de skincare y otros de maquillaje de la línea mexicana Xantería y después de mes y medio utilizándolos puedo contarte mi experiencia.

No. 7 y Boots

Beautiful Skin Blemish Defense Serum, me lo recomendaron ahí mismo por mi tipo de piel mixta e ideal para mi edad, siento mi piel más lisa y menos grasosa, lo único es que cuando lo aplico cada mañana debo dejar que se absorba muy bien antes de aplicar la crema de día y el maquillaje sino siento la cara muy pegajosa.

Youthful Replenishing Facial Oil, éste aceite me lo habían regalado hace mucho tiempo pero hasta ahora decidí probarlo, literal con 2 gotitas me rinde muy bien y lo aplico en toda la cara con excepción de la zona T, funciona muy bien para hidratar y lo ideal es dar masajes circulares al momento de aplicarlo.

Facial Mask,  de carbón activado y Tea Tree es muy económica, y rinde para varias aplicaciones, yo la utilicé 1 vez por semana en toda la cara y ocasionalmente sólo en la zona T para contrarrestar la grasa de mi cara gracias al Tea Tree se pudo limpiar a profundidad mi piel y se siente muy fresca al momento de enjuagar.

Todos los encuentras en Farmacias Benavides que cuenten con líneas de belleza.

Xantería Cosmética

Ya me habían platicado mucho de ésta marca y veía que Dear Milano colaboraba con ellos, en Agosto me invitaron a un brunch por su 3º aniversario y pude conocer un poquito más sus productos que la verdad son de muy buena calidad, hechos 100% en México y de un precio bastante razonable, nos regalaron un lipstick, iluminador y blush a cada una de las asistentes y te cuento que tal me fue.

Lipstick no. 10  de la línea Eres Inolvidable, huele delicioso, no me encanta cómo se ve éste tono en mí porque es muy claro y me da la sensación de que me veo muy morena, siempre lo combino con otro labial más fuerte, la textura es buena y tienen gran variedad de tonos que te van a encantar. Precio: $250 pesos.

Iluminador Avellana, es cremoso y su color no es muy común en los iluminadores que comúnmente vemos, se difumina muy bien y te da un brillo sutil doradito, me gusta aplicarlo en la nariz y muy poquito en las mejillas. Precio: $250 pesos.

Rubor Nacarado Zicatela, ¡me encanta! se ha convertido en mi blush favorito, es un color apto para muchos tonos de piel, es resistente al agua y a veces lo combino con mi rubor de Too Faced que es rosado y se ve increíble la fusión. Precio: $250 pesos.

Base Compacta Avena Miel, ésta base la compré, al principio no me gustó la textura porque era difícil de tomarla con la esponja, así que decidí aplicarla con la beauty blender húmeda para que se difuminara muy bien en la piel, aplico muy poquita porque es de máxima cobertura, de larga duración y a prueba de agua, lo que sí me gustó es que cubre muy bien y da la apariencia de una piel muy humectada, aunque si después de mucho tiempo aplico polvo traslúcido para quitar el brillo de la nariz no me gusta como se ven los poros, prefiero dejarla para eventos de noche ya que en el día a día no me gusta un maquillaje tan cargado. Precio: $365 pesos.

Los puedes conseguir en su página o si vives en Monterrey en su showroom en Plaza 401 sobre Calzada del Valle, dónde también ofrecen cursos de automaquillaje dónde se te reembolsa con productos.

 

Espero hayas disfrutado éste post y tomes cómo sugerencia algunas de mis recomendaciones de belleza y si ya haz probado alguno me encantaría conocer tu experiencia.

Gracias por leerme,

Anita ❤

 

 

Anuncios