Los favoritos de PFW P/V 2018

¡Hola! Cerrando con el #fashionmonth nos encontramos con París que se puede decir que es la capital más influyentes de la moda y dónde muchos diseñadores han elegido montar sus talleres o presentar sus colecciones. Fue medio difícil elegir mis opciones, pero si descarté algunos de los que siempre elegía cómo Chanel o Miu Miu que ahora no me encantaron.

Valentino

Me encantaron muchas piezas pero éstas fueron mis top, el clásico vestido rojo Valentino con la combinación del bolso en morado me enamoró, siluetas muy limpias y femeninas cómo siempre.

valentino

Giambattista Valli

Me gusta mucho el trabajo textil de éste diseñador italiano, y la gran diversidad de texturas que podemos encontrar en sus colecciones, las transparencias, encajes son clave para la temporada.

Elie Saab

Looks monocromáticos que estilizan la figura, sandalias de tiras gruesas, cintos del mismo color, mi favorito es el look verde ❤

elie-saab

Dior

Todo mundo es fan de Dior por su volumen, look clásico y ultra femenino, sin embargo con la nueva dirección creativa de Maria Grazia Chiuri quién anteriormente trabajaba en Valentino, me ha gustado la forma en qué ha modernizado a la casa Dior, adaptándose a las tendencias que queremos ver en el streetstyle.

dior

Espero que te haya gustado ésta serie de Fashion Week con mis Top Choices de cada capital de la moda

Hasta pronto!

Anita ❤

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s