Los favoritos de MFW P/V 18

¡Hola! Ya esperaba con ansías Milán Fashion Week, mi #1, no sólo porque viví ahí sino soy gran admiradora del diseño italiano y créeme que fue muy difícil elegir sólo 5 diseñadores de todas las pasarelas.

Gucci

No fui muy fan de Alessandro di Michele ésta vez a comparación de sus colecciones pasadas que las amé, lo que me encanta de la re-invención de Gucci desde hace 2 años es que la mujer Gucci ya no quiere ser La Diosa seductora que nos presentaba Tom Ford sino la Reina del Streetstyle.

Siluetas muy similares a la colección pasada, combinación de colores, texturas y estampados, escotes V muy profundos.

Prada

La señora Prada nunca dejará sorprenderme de las piezas de arte que crea, siempre incorporando algún tipo de arte a las prendas, en éste caso tipo “cómic”de una forma muy elegante logró darle lugar a las ilustraciones y con detalles en las prendas cómo si fueran parte del cómic sus acabados.

prada

Giorgio Armani

Otra colección más del señor Armani, el trabajo textil es increíble, la forma en que logra esas texturas y explosión de color sin perder la elegancia de su marca, las pelucas y detalles negros en el estilismo me encantaron 🙂

El verde, rojo y rosa, lila son colores claves para la primavera.

giorgio-armani

Blumarine

La delicadeza y feminidad de sus diseños me encantaron, los encajes nunca dejarán de gustarme y menos en tonos pasteles, vestidos tipos lenceros, camiseros seguirán muy presentes al igual que las transparencias con bordados para todo tipo de ocasión.

Dolce & Gabbana

Nunca voy a dejar de repetir que son mis favoritos de la vida ❤ no sólo nos ofrecen sus clásicas piezas en negro sino infinidad de formas en dónde representan las rosas que son unos de sus principales símbolos, los mini shorts de cintura alta, sus bellas diademas y accesorios con detalles barrocos, en ésta ocasión podemos encontrar un estampado representativo de la colección que fue el juego de Naipes ó Póker.

La combinación de rosa y rojo me fascina 🙂

dolce-and-gabbana

Espero hayas disfrutado tanto éstos diseños como yo, quiero saber cuál fue tu colección favorita y si te identificas con el diseño italiano.

Nos vemos en el siguiente post para cerrar con broche de oro con la semana de la moda de París

 

Gracias por leerme,

 

Anita ❤

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s