Mucha Matcha

Hola! Para iniciar el mes te quiero platicar de un lugar que esperaba que abriera sus puertas desde hace meses y abrió el mes pasado y apenas pude ir a conocerlo, se trata de Mucha Matcha 🙂

Mucha Matcha es una cafetería nueva y de lo más linda en la ciudad, dónde su ingrediente estrella es éste té verde, en su menú puedes encontrar bowls, waffles, tostadas, snacks, helados, frappés, infusiones y otras bebidas calientes.

¿Qué es el Matcha?

Es la hoja entera del té verde de origen japonés que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

Contiene muchísimos antioxidantes y cafeína pero gracias a una de sus propiedades “L-teanina” contrarresta los efectos en el cuerpo debido a su lenta absorción y que no aumenta el azúcar en la sangre ni aumenta la insulina por lo que muy fácilmente lo puedes sustituir por el café sin excesos obviamente.

Sus beneficios:

-Ayuda a reducir el estrés

-Estimular las defensas

-Ayuda a la pérdida de peso, acelera el metabolismo y quema grasa debido a sus propiedades termogénicas

-Calma y relaja sin dar somnolencia

-Ayuda a la concentración

-Da energía sin agotar.

Fui con mi amiga Roby a conocerlo, ya teníamos semanas planeando ir hasta que hoy pudimos sin problema, probamos dos frappés: Himeji (Lychee, marcha, agua y stevia) y Uji (leche,marcha y miel de abeja), un pan tostado con crema de almendras+matcha y fresas, de verdad nos gustó todo!!!, ningún de éstos era muy dulce y eran ligeros.

Se nos olvidó probar los helados que tanto nos antojaban en Instagram y los waffles que tanto nos recomendó una barista pero ya no tenían 😦 así que para la próxima visita será lo primero que ordenaremos.

Es un lugar súper bonito y lleno de spots para unas buenas fotos dignas de Instagram, sino me crees aquí te dejo algunas:

Su ubicación: Plaza UMA, Gómez Morín 2005 L-7 SPGG.

IG y FB: @mucha.matcha

Me encanta conocer cafeterías y lugares muy cool, acepto recomendaciones de sus hot spots en los comentarios 🙂 y sí van a conocerlo cuéntenme si les gustó.

Gracias por leerme,

Anita<3

 

Anuncios