Perlas, mi nueva obsesión + DIY

PERLAS-ANITA-NARANJO

¡Hola! Hoy quiero contarte que una de mis tendencias favoritas del año han sido LAS PERLAS, y vaya que las podemos ver en absolutamente T-O-D-O.

Ya no basta en llevarlas en un elegante collar o en un par de aretes, ahora se trata de llevarlas en las prendas que utilizamos a diario logrando un toque más romántico y moderno al instante.

PERLAS-blusas-ANITA-NARANJO
http://www.zara.com

En blusas lindas para la oficina, en camisetas jugando con sus tamaños, o en un jersey perfecto para el otoño que se aproxima, pueden ser una muy buena idea de DIY si no quieres invertir tanto en una de éstas prendas.

denim-perlas
via: Pinterest

Las perlas combinan perfecto con la mezclilla, puedes buscar en Pinterest infinidad de look de cómo combinar ese par de jeans que compraste con perlas o si decides darle una segunda vida a esos jeans que ya no te fascinan o se te hacen muy viejos, pueden ser tu primera prenda con ésta tendencia.

zapatos-perlas
Izq. Superior a Der: (Zara, Zara, Chanel, Gucci, Uterqüe y Uterqüe)

¿Quién no muere de amor por alguno de éstos pares de zapatos?, estoy en la búsqueda pines o algunos botones cool que pueda agregar a las cintas de mis tenis blancos cómo los de Uterquë.

Para cerrar el post, quiero mostrarte el resultado de mi primer proyecto DIY aplicando ésta tendencia, lo único que hice fue buscar una camiseta que me gustara en las rebajas y tomé aguja e hilo para coser unas perlas que había comprado hace mucho en Fantasías Miguel, decidí utilizar para el brunch de aniversario de Xantería Cosmética.

diy-perlas.jpg

Gracias por leerme una vez más,

Anita ❤

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s