Mascarillas Hidra Bomb Garnier

Processed with VSCO with f2 preset

¡Hola! Hoy te quiero contar sobre éstas mascarillas en tela que me encantaron desde que las probé la primera vez, una amiga me las recomendó y de inmediato ya estaba en el Super comprándolas.

Son de la marca Garnier  y pertenecen a la línea de SkinActive, son mascarillas en tela de un solo uso y el empaque dice que 1 equivale a una semana de usar suero hidratante en el rostro, su presentación me gustó mucho y lo mejor de todo es que son libres de parabenos  y traen ácido hialurónico

Usé una por semana y lo que si noté de inmediato con la verde fue la frescura e hidratación que le dió a mi cara, en la zona “T” soy más grasosa y  noté que absorbió muy rápido el producto de la mascarilla en mi cara, así restándole brillo a ésta zona y logrando que se viera más mate por unos días.

No necesitas más de 20 minutos para agregarla un día a tu rutina de belleza nocturna , 15 min. para usarla y 5 min. para limpiar antes y después.

La azul es para pieles deshidratadas, ahorita en verano es cuando más nuestra piel y cuerpo necesitan más agua para estar hidratados, pero una ayudita extra en la cara no está de más, así que la mascarilla azul es ideal para un efecto de mayor luminosidad en el rostro por medio de la hidratación.

Existe otra presentación para pieles secas pero no la compré, creo que esa puede funcionar más en Invierno que es cuando más se reseca la piel del rostro.

Lo mejor de todo es que las encuentras en el supermercado y muy baratas, yo las compré en 29 pesos cada una en Walmart.

¿Conoces más mascarillas de este tipo que pudieras recomendarme? Me encantaría saber tu experiencia y sí te animas a probar éstas de Garnier cuéntame que tal te fue 🙂

Gracias por leerme,

 

Anita ❤

 

 

Anuncios

One thought on “Mascarillas Hidra Bomb Garnier

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s