I feel my power

Cuántas veces no hemos escuchado el conjunto de palabras GIRL POWER?

Creo que muchas veces en películas, libros, revistas, agendas, canciones que emanan a ésta frase cómo Beyoncé con Who Run The World? (Girls) y ahora con todas las redes sociales no se pueden quedar atrás los GIF’s, fan pages, hashtags y comunidades de apoyo hacia el poder femenino.

Cómo ya lo he dicho antes, me encanta rodearme de mujeres muy talentosas, creativas y emprendedoras, conocer sus historias y el apoyo mutuo que se da, si creo que nuestra sociedad ha ido avanzando y lo seguirá haciendo sólo es cuestión de seguir trabajando todas las mujeres en conjunto dando pasos firmes y conscientes con mucha paciencia porque está claro que no podemos cambiar al mundo con una varita mágica.

GIRLYANITA-8

¿Realmente te haz preguntado cuál es tu Girl Power?

Aparte de poder ver un capítulo de tu serie favorita, maquillarte, estar en llamada/whatsapp y eligiendo tu outfit del día al mismo tiempo esto es sólo un ejemplo de lo multi-tasking que podemos llegar a ser y vaya que es un ¡súper poder! o qué tal el de todas las mamás de encontrar esa cosa que nosotros no somos capaces de encontrar al instante.

Es una tarea de auto-conocimiento, descubrir en qué eres buena y llamarlo Fortalezas o Poderes, cada mujer es única al igual que sus poderes, ya que los reconozcas y aceptes ¡ÚSALOS! porque eso te va a dar la confianza que necesitas para realizar cualquiera de tus metas, vencer algún miedo ó tus retos personales día tras día, ningún poder es más pequeño o insignificante que otro, puede ser una cualidad, virtud, un mantra con el que te identifiques o una experiencia de vida que te haya marcado y te hizo sentir tan poderosa cómo La Mujer Maravilla.

 

GIRLYANITA-10

GIRLYANITA-6

GIRLYANITA-1png

GIRLYANITA-7

GIRLYANITA-3

Maquillaje y Peinado: Margo Beauty Studio
Aretes: Amatrina & Myth
Blusa: Me & Ramona
Culotte & zapatos: Zara
Bolso: PAEZ en NIRIT MX

Gracias por leerme, espero haberte hecho pensar en tu poder femenino ❤

-Anita

Anuncios

4 thoughts on “I feel my power

  1. Qué tal Ana ? Espero te encuentres bien . Y la neta wow . Me encanto leer esto . Tal vez este algo tarde , pero llegue de tu comentario en el Q&A en el blog de Dear Milano . Estoy más que feliz que pude encontrarte , me fascinó todo lo que dijiste , muy motivador , me fascina tu lado soñador y creencias sobre las mujeres ! Me identifico demasiado , estás hermosisima . Soy nueva a tu blog y seguiré deleitándome con tu contenido . Vibras positivas siempre bonita ✨✨

    Le gusta a 1 persona

    1. Que linda Alexia! Me hiciste la noche con tu comentario, que bueno que te gusta mi contenido y pues en unos cuántos días podrás deleitarte con lo que he estado trabajando estas últimas semanas 🙂 Muchas gracias!! y no olvides de seguirme en IG: anitanaranjoblog para interactuar más por ahí 🙂 un abrazo!

      Me gusta

  2. Eres toda una bella, amé tus fotos 💕
    Para mi, nada me hace sentir más #GRLPWR que el saber que estamos haciendo buen uso de éstos medios y que sirvan a que niñas menores a nosotras vean cómo hemos logrado ciertas metas…

    Así mismo, les ofrecemos una perspectiva diferente más a su vida, que sepan que si quieren algo ¡lo pueden obtener si se lo proponen!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s