Reseña: Love, Lashes & Chocolate Set

love-lashes-chocolate

¡Hola! Ya quería darte mi reseña de unos productos de Too Faced que he estado usando desde hace un par de meses.

En marzo salió un kit de edición limitada con una muy buena promoción, así que decidí que éste sería un buen auto-regalo de cumpleaños pero claro se tardó como 2-3 semanas en llegar a mis manos y ahora que los he incluido a mi rutina de belleza diaria puedo compartirte mi experiencia.

too-faced
El set incluye: La paleta de sombras Chocolate Bar, la máscara de pestañas Better Than Sex, un mini Love Flush Blush, mini Melted Chocolate Lipgloss y la cosmetiquera que es perfecta ya que caben muy bien los productos y sobra mucho espacio para incluir otros más, todo esto por $1428.00 MXN nada mal la verdad y ya con impuestos y envío un poco más pero seguía siendo razonable par la calidad de productos y por sus costos individuales y además que podías agregar dos muestras gratis a elegir en tu compra.

chocolate-bar

Desde que la abres percibes el olor a cocoa, encuentras desde colores base, de transición, shimmers, mates y muy naturales, la pigmentación es muy buena sobretodo en los shimmers que tanto adoro! Definitivamente Marzipan es mi fa-vo-ri-to!

Los swatches de la paleta:

IMG_6694

Te recomiendo usar primer de ojos o corrector antes para obtener una mejor pigmentación y duración de las sombras sin él se verían tal y como los swatches de las fotos. Su precio es de $972.00 MXNIMG_6693

Son muy prácticos para uso diario para un maquillaje muy natural y si quieres agregar más dramatismo puedes realizar un smokey-eyes en tonalidades cafés, además te incluye un pequeño folleto con algunas ideas de cómo utilizarlas si no sabes mucho cómo yo esto es ideal.

IMG_6688

¡Uff! ésta máscara is the best 🙂 es full-size  y la forma de su cepillo en reloj de arena ayuda mucho a levantar las pestañas por mucho tiempo, ésta versión no es waterproof pero igual la puedes encontrar. Su precio individual es de $456.00 MXN

IMG_6687

Melted Chocolate cuenta con 6 tonalidades cafés de liquid lipsticks, éste tono es Chocolate Honey y la presentación que incluía el set es mini pero en su tamaño real lo puedes encontrar en $417.00 MXN, me gusta la suavidad y el olor del gloss it’s yummy! pero no soy muy fan de los tonos café/nude en mis labios.

IMG_6686

Este blush parece de juguete don’t you think? es la versión mini pero me gustó muchísimo el color porqué no queda tan intenso cómo se ve, el full-size lo puedes encontrar en $516.00 MXN y cuenta con 6 tonalidades de las cuáles puedes elegir la que mejor quede con tu tono de piel.

IMG_6685

El bronzer fue una de mis elecciones de muestras gratis y lo AMÉ!!!! Huele demasiado a cocoa, este tono es light-medium pero sin duda en un futuro espero comprarlo en full-size y su precio es demasiado razonable $595.00 MXN, la muestra no la uso a diario pero si me ha durado muchísimo.

IMG_6683

Ésta fue la segunda muestra gratis que elegí, fue una lástima que sólo pude utilizarla 3 veces debido a la cantidad de producto que era, me gustó mucho el acabado que le permite a las sombras y hace que su color dure más sin que el ojo absorba la sombra.

El set lo encontrabas en la página de Too Faced pero actualmente está agotado, puedes registrarte para que en algún momento si hacen re-stock te puedan avisar y así adquirirlo.

Para ser mis primeros productos High-End me encantaron y siento que valieron exactamente por lo que pagué y no fueron una decepción.

Espero que te haya gustado la reseña de mi experiencia con ésta línea de productos que puedes encontrar en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora, aunque en línea también puedes encontrar algunas promociones muy tentadoras.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s