Bienvenidos sean los 23

anita-naranjo2

Hoy me encuentro celebrando mis 23 años de vida,

Cada cumpleaños años es una oportunidad más que nos regala Dios para seguir cumpliendo nuestra misión: V I V I R 

Es un maravilloso don que nadie sabe cuando termina es por eso que debemos disfrutarlo al máximo, es un nuevo año de oportunidades de trabajar en nuestra persona, en nuestras metas y lograr todos nuestros deseos aunque claro Dios es el único que sabe cuando y cómo, cabe mencionar que no soy la persona más paciente para esto pero confío en él.

Marzo es mi mes favorito y no sólo por mi cumpleaños, lo es también porque desde hace 2 años celebro también el aniversario del blog y me he puesto a pensar en todo lo que he aprendido y vivido en éste par de años, no cabe duda que la vida da muchas vueltas.

Cuando cumplí los 21 años me encontraba lejos de casa viviendo un gran sueño en Milán pero en esta fecha especial no tenía a mi familia ni a mis amigos regios para celebrar, estaba en uno de los peores momentos de vulnerabilidad que había experimentado en mi vida debido a un terrible incidente que tuve en un viaje a París para celebrar mi cumpleaños y dónde más necesitaba de mi gente, sólo puedo decirte que por más herid@ que te sientas y  si conoces el significado del Perdón ponlo en práctica porque creo que es el primer paso para sanar y si no te recomiendo que lo hagas poco a poco, obviamente no es fácil pero te quitas una gran carga de encima y te hace crecer muchísimo como persona.

Para mis 22 ya era una “Nueva Yo” superando heridas, aprendiendo a vivir con un nuevo estilo de vida en diferentes aspectos, siendo más consciente de la persona adulta en la que me estaba convirtiendo, con más ganas de vivir la vida, luchando por mis sueños y pensando en mi futuro como diseñadora, conociendo más gente creativa con un mismo deseo de compartir sus intereses y su voz.

Pero… ¿Qué sucede hoy a mis 23?

Hoy para recibir éste nuevo año me siento muy feliz de haber concluido mi carrera de Diseño de Modas, tengo unos grandes compañeros en el trabajo, soy parte de un Consejo Editorial de El Norte dónde mi voz es tomada en cuenta,  encontré el amor en el momento menos pensado, disfruto mucho el ser tía de un bebecito hermoso y me encuentro rodeada de muchas nuevas amistades con quiénes puedo enriquecerme a través de sus experiencias de vida y sus talentos. Definitivamente me siento muy amada por Dios.

Los recibo con los brazos abiertos para todo lo que venga, las lecciones por aprender, los sueños por cumplir y las decisiones que tendré que tomar con mucha determinación y con la firme convicción de buscar ese camino a la felicidad, buscando crecer y seguir descubriéndome a mi misma.

Por último te comparto uno de mis posts favoritos de mi blogger favorita Dear Milano que fue el inicio perfecto para mi cumpleaños 🙂 aquí

Gracias por leerme una vez más y acompañarme en una fecha tan especial ❤

Con amor,

-Anita

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s