2016: Un año lleno de logros

blusaelastico5

¡Hola! Sinceramente no tengo idea de por dónde empezar!!!!! Pero dejaré que sea mi corazoncito el que escriba y es que no puedo creer lo rápido que pasó el año, bien dicen que cuando disfrutas  tu vida y amas lo que haces el tiempo pasa volando, considero que fue un gran año para mí ya que estuvo lleno de muchas alegrías, logros, muchos proyectos y muchas personas nuevas que aparecieron en mi vida para compartir tantas aficiones.

Uno de mis propósitos principales que inicié desde el 2 de enero fue el de Desintoxicar mi cuerpo, mejorar mi alimentación y ejercitarme, debo decirte que no fue nada fácil porque me costaba dejar ciertas cosas cómo los lácteos, alimentos procesados y el azúcar para aprender a comer bien pero mi determinación fue un factor clave para lograrlo después de 8 meses logré bajar 12 kilos. Gracias a mi nutrióloga Ana Cecilia Villarreal que fue una gran luz para lograr mejorar mi salud y calidad de vida.

Asistí por primera vez a terapia de Consejería porque me veía con la necesidad de trabajar en mi persona de forma mental, espiritual y emocional, fue una gran experiencia que me hizo recordar quién soy, a quitar muchas barreras y atreverme a ser más feliz que nunca.

Me convertí en tía por primera vez de un bebé hermoso que siempre me regala su sonrisa que me vuelve loca de amor y me hace muy feliz verlo crecer.

Gracias a mis compañeras de generación pude apoyar en la organización y participé cómo diseñadora de una colección en un desfile de modas inspirado en nuestro México Lindo y Querido que se tituló: La Raíz de mi Tierra.

Colaboré  con publicaciones para la Edición Linda Vista (da clic aquí) y para una revista emergente de diseño de Querétaro que se llama DUAL Magazine (da clic aquí), gracias de todo corazón por confiar en mí para aportar un poquito de mí en sus proyectos.

Después de 4 años y medio, por fin concluí mi carrera de Diseño de Modas de una forma satisfactoria y de inmediato encontré un trabajo formal en el cuál estoy aprendiendo cosas muy diferentes y experimentando en el área de Display.

Me asocié con mi hermana para crear NIRIT MX, una tienda en línea que busca apoyar a marcas mexicanas con la distribución de sus productos cómo bolsas y accesorios.

Conocí a muchas bloggers e influencers que ahora considero mis amigas, con quiénes tomarle foto a la comida es de lo más normal.

Colaborar con las PyMEs, me llena de mucha alegría saber que puedo aportar mi granito de arena y ayudarles a dar lo mejor de sí mismas y crear mucha difusión en redes sociales.

dsc_0473

Espero con gran emoción y con los brazos abiertos el 2017 para seguir construyendo más sueños, conocer a más personas, crecer en lo profesional, en lo espiritual y en lo emocional,  disfrutar a mis amistades y familia, conocer más lugares, disfrutar de más comidas, curiosear en todo, seguir aprendiendo de todo, para comerme el mundo cómo sólo yo sé hacerlo desde niña y lo más importante a no rendirse Nunca!!!!

Gracias por las más de 4,500 visitas en el blog, más de 13,000 likes en Instagram y por todo tu apoyo durante todo el año, pronto te tendré más sorpresas así que no dejes de estar al pendiente de mis redes sociales.

Por último, me gustaría saber cómo te fue en tu año, que metas lograste, cómo te fue cumpliendo tus propósitos, que fue lo que más te llenó de satisfacción..

GRACIAS infinitas por leerme!!!

Te deseo un gran 2017 lleno de mucho amor, salud, aprendizaje y muchas aventuras 🙂

Con amor,

-Anita

 

Fotos: Me and Ramona

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s