Foodie Favorites ’16

¡Hola! Hoy quiero compartirte el último post de mi serie de Favoritos del Año, y la comida no podía faltar, te presento una larga lista de opciones que descubrí, probé o me recomendaron  unas sanas y otras no tanto pero me encantaron muchísimo  que me encantaría que tú también las conocieras o sí ya las haz probado me cuentes cuál te gustó más.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-22-20-58

Tierra Libre

Es mi café favorito en todo Monterrey, me gusta por ser un lugar tranquilo, porque encuentro el café de olla más delicioso de la vida y su comida está hecha con productos orgánicos y hay opciones vegetarianas, siempre que voy es pedir 2 tazas de café y disfrutar su delicioso aroma a canela y piloncillo. Se encuentra en Matamoros por la zona de Barrio Antiguo.

img_1720

Guayoyo Café 

Ésta café ubicado en Centrito Valle es mi 2do favorito de la lista, me gusta su ambiente, la calidad del café, el servicio y sobretodo la música, si te gusta el jazz lo vas a amar como yo, te recomiendo pedir el latte frío con leche de coco y un pay de plátano.
img_2301

Nectarworks

Para comida orgánica qué realmente sepa deliciosa no hay como el Nectarworks, los paninis, ensaladas y jugos hechos al momento son un deleite total si quieres cuidar tu figura o seguir la dieta sin sacrificar el sabor. Está ubicado en Plaza Vita y Plaza La Aurora.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-22-43-11

Vegan Inc.

Me considero vegan-friendly porque si no puedo dejar de consumir las proteínas animales, con mi cambio de hábitos empecé a abrirme a conocer más del estilo de vida saludable, te puedo asegurar que el mejor sushi de quinoa lo encuentras aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-22-43-43

Antonino Pizza & Pasta 

Después de probar la verdadera cocina italiana me volví más especial para su consumo, y en la ciudad encontré un restaurante que me recomendaron en mis clases de Italiano, los chefs son de Nápoles y realmente me transportaron por completo a miles de recuerdos al degustar sus platillos y te cuento qué es muy económico.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-22-21-22

Mille Délices 

Cómo lo dice su slogan “Somos sabor a Francia” y sí, desde los macarons hasta el pan y postres que hacen a diario son lo máximo y más si los acompañas con un té Hindie, confía en las recomendaciones que te hacen para acompañar tus postres y así obtener un buen maridaje en tu consumo.

img_2077img_3402

Cocoan 

Las tabletas de chocolate y los Illuminatis fueron mis chocolates favoritos del año, el primero es 70% cacao y los segundos son bombones de chocolate con leche rellenos de avenas y chocolate amargo rellenos de frambuesa que están para morirse, te recomiendo probar también el toffee que enamora a cualquiera.

img_0706

Jolly Molly Donuts

Son unas donas muy famosas en Guadalajara, para mí mejores que Krispy Kreme, la de nutella me fascinó y si llegas a andar por allá no puedes dejar de probarlas.

img_0490

Viva Kombuxa 

Se trata de un té fermentado lleno de probióticos, sin cafeína, sin azúcar, efervescente que ayuda a desinflamar, curar muchos malestares y mejorar el aspecto y salud de la piel y el cuerpo en general. Lo probé por primera vez en Mercado de Diseño y mi sabor favorito fue el de tamarindo.

img_0487

Dog Days Coffee

Es un café extraído lentamente en frío, su botella es de lo más linda y su sabor es muy amable, de hecho es menos ácido que el café normal, lo puedes acompañar con hielos, la leche y endulzante de tu preferencia.

img_1832img_9070

The Food Bouquet

Es mi repostería/pastelería vegana de cabecera, todo de ahí me encanta pero el Vegansito me robó el corazón al igual que el pastel que ordené para mi cumpleaños de chocolate con relleno de chocolate y fresas, con vino tinto y muchas moras.

 

img_1300

Caramela

Para el verano, una paleta Caramela con leche de coco es lo más ideal para refrescarse además son libres de culpa.

img_0973

Kalipai

KAKAW son unos cuadritos de amaranto con cacao y spirulina, libres de azúcar, son de lo más rico del mundo y funcionan muy bien cómo un snack para esos momentos dónde tienes demasiadas ganas de comer chocolate .

img_2754

Churrería El Moro 

Si visitas la CDMX no puedes dejar de ir a probar estos churros tan exquisitos, éste un Consuelo y se trata de un sándwich de churro con nieve, es un gran apapacho para el corazón.

Es todo de mi lista de Foodie Moments del año, espero la disfrutes y animes a probar alguna de las opciones en éste 2017 que viene, espera que el próximo año te tendré más lugares, recetas y reseñas.

Gracias por leerme,

-Anita ❤

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s