Fashion Favorites ’16

¡Hola! El día de hoy te quiero mostrar mis favoritos de Moda en el año, no son tantos pero si puedo decir que fueron los que más me agradaron y llevé en mi estilo de vida, algunas son prendas que fui adquiriendo, y te platico que éste año no caí en las redes del consumismo, aprendí a comprar y a combinar mejor mis prendas existentes, además que cómo estaba en  un proceso de comer sano una consecuencia enorme era bajar de tallas mensualmente por lo cuál no resultaba óptimo estar comprando ropa que después me quedaría grande

1. Mis zapatos tipo Oxford de Westies en color oro, los amé desde el momento que los vi en rebajas y me encantan usarlos para crear muchos outfits agregando un toque metálico a en la vestimenta.

2. Bolso de madera de Miriam Cuevas Accesorios, lo compré en Intermoda y no dudé ni un instante para comprarlo a pesar de que se trataba de un prototipo, es de piel, trabajado a mano y que crees puedes ver más bolsos del estilo y algunos más de piel más cool en NIRIT MXNIRIT MX(sólo en Mty.)

img_2432

3. Mi t-shirt de Mickey Mouse la adoro, me gusta lo relajada y divertida que puede resultar.

4. Quién me conozca tan bien sabe que amo los lunares y me gusta tener prendas con éste diseño y en Refashion la compré por menos de $100 y se volvió en una it-piece de mi clóset.

Processed with VSCO with f2 preset

5. The off-shoulders, ésta tendencia estuvo demasiado fuerte en éste año y hasta Octubre me animé a utilizarla por medio de ésta blusa que yo hice.

6. Los culottes también fue una de mis tendencias favoritas pero si no debo de negar que la búsqueda para encontrar el par perfecto debido a mi pequeña estatura estuvo algo complicada hasta que en Forever 21 y Bershka encontré muy buenas opciones.

img_2394

7. Uno de mis looks favoritos de Me and Ramona fue éste, por los colores pasteles y por lo femenina y cute que me hacía sentir, además que el color Serenity fue uno de mis hits durante el año.

faldatablones2

8. Para éste temporada Me and Ramona me sorprendió con un lindo vestido camisero en color azul con lunares morados, cuenta con el largo perfecto, la amplitud real de las mangas y mejor que combinarlo con un sombrero y botines con el fin de lograr un outfit muy chic.

dsc_0518

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s