Beauty Favorites ’16

¡Hola! Comenzamos con la última semana del año y con estoy muy emocionada por recibir el 2017, cómo ayer te conté por mis IG Stories ésta semana quiero presentarte una serie de posts con los que me gustaría cerrar el año.

Processed with VSCO with c1 preset

Iniciamos con los favoritos de belleza, los productos que probé y me encantaron, de algunos llegué a publicar en el blog o en Instagram y de otros no tuve oportunidad pero sin duda alguna los volvería a adquirir nuevamente.

Processed with VSCO with f2 preset

Para el cuidado e hidratación corporal:

De la marca Soap & Glory me volví fan #1 de The Breakfast Scrub por su olor tan delicioso a pancakes y maple <3, The Righteous Butter que deja tu piel suave todo el día y oliendo a durazno y Deep Moisture Body Milk que también huele muy rico a leche de almendras  y es ideal para el invierno.

The Luxie Scrub me envío sus exfoliantes hace poco, pueden leer mi post anterior dónde te platico mi experiencia, quedé fascinada y los recomiendo ampliamente.

Processed with VSCO with f2 preset

En el cuidado facial, tengo muchos favoritos:

De Botanics la crema de día y contorno de ojos son mi must diario (más de ellos aquí).

Siguiendo con la cosmética inglesa  de Soap & Glory me enamoré de Kick Ass por su cobertura de ojeras y enrojecimiento además es muy práctico para traer en la bolsa, de la marca No.7 la base Beautifully Matte es perfecta porque es exactamente mi tono de piel que por medio de un aparato obtuvimos el resultado a pesar de ser de cobertura completa es muy ligera y no sientes que traes toda la plasta y el labial Stay Perfect en tono Auburn Whisper lo uso prácticamente a diario junto con el polvo tráslucido de la misma línea.

(Todos los encuentras en algunas sucursales de Farmacias Benavides)

Processed with VSCO with f2 preset

Estos productos los compré en la Pop-Up Shop de Momiji en Monterrey en el mes de Agosto, las mascarillas desechables de TonyMoly me gustaron bastante y son muy económicas y de Holika Holika estos parches para los puntos negros de la nariz resultaron buenísimos al ser de tres pasos, sí haz probado más productos de la rutina coreana de belleza cuéntame cuáles te han gustado más.

orixgen-productos

El kit de Orixgen fue otro favorito que mi cara agradeció tantísimo por la limpieza, hidratación y elasticidad que le brindó a mi cara durante todo el tratamiento de todo el kit el gel y el suero de noche fueron mis favoritos.

Por cierto, es la última semana para aprovechar mi promo-code FEC0A  para obtener un 20% de descuento en tu compra (visita éste post para ver todo el proceso de compra)

Processed with VSCO with f2 preset

Por último, mi regalo de cumpleaños fue el set de Daisy Dream de Marc Jacobs y no puedo vivir sin él ❤

El próximo año espero mostrarte más productos con sus reseñas y darte más recomendaciones en cuánto a belleza y cuidado de la piel.

-A

 

Anuncios

Un comentario sobre “Beauty Favorites ’16

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s