Exfoliate con The Luxie Scrub

¡Hola! Primero que nada quiero pedirte mil disculpas por mi desaparición repentina de todas mis redes sociales y principalmente en el blog, te cuento que fueron mis últimas semanas en la universidad, fin de prácticas, inicio de un nuevo proyecto y empezó mi vida laboral, así que ahorita ya me veo algo apurada con el contenido que tenía planeado publicar que la única solución es la de compactarlo en algunos posts que verás en las próximas dos semanas.

Hoy quiero platicarte de un producto que me enviaron algunas semanas con una cartita súper linda por parte del equipo de The Luxie Scrub.

img_3307

Se trata de una nueva marca de exfoliantes corporales 100% orgánicos hechos con la mejor calidad para mejorar la apariencia de tu piel, entre sus ingredientes se encuentran: café 100% mexicano de Chiapas, vitamina E, aceite de oliva, sal rosa del Himalaya, aceite de jojoba, de almendras dulces y de naranja y azúcar morena.

Los he utilizado 3 veces por semana durante casi 3 semanas, y desde que abrí la bolsita me enamoré de su aroma a café que tanto me fascina, su textura realmente deja la piel muy tersa y luminosa aunque si es necesario tallarse muy bien con esponja para evitar que queden residuos de café en la piel.

img_3306

Los beneficios de utilizar éstos exfoliantes son:

-Combate las estrías y celulitis

-La piel seca

-Quita granitos y espinillas

Para adquirirlos puedes ordenarlos por DM en Instagram,  mandando un correo a theluxiescrub.mx@hotmail.com o en Margo Beauty Studio y Yadira García Salón en Monterrey.

Por último te recomiendo aprovechar su mes de introducción porque tienen un súper precio y pueden ser un buen regalito de Navidad.

Sí te animas a probarlos, me gustaría conocer tu experiencia después de usarlos.

Gracias por leerme,

 

Anita 🙂

 

Anuncios

One thought on “Exfoliate con The Luxie Scrub

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s