10 cosas que me dejó Elle Working Girls

img_2695

¡Hola! Aprovechando el puente me di la oportunidad de escribir sobre mi experiencia en la 3era edición de Elle Working Girls Day en CDMX al cuál pude asistir en compañía de una gran amiga Roby, la verdad es que el viaje express lo organizamos  sin complicaciones, pudimos aprovechar un poquito la ciudad, por ejemplo: asistiendo a los premios Telehit, siguiendo recomendaciones deliciosas de comida, viendo un par de museos.

(La info del trip la encuentras en el blog de Roby justo aquí)

elle-working-girls-1

El Viernes 11 de Noviembre se celebró el evento por parte de la revista Elle, dónde nos dimos cita alrededor de 800 mujeres de toda la República, fue un día lleno de conferencias, de gente tan inspiradora, digirido más hacia la industria de la moda y actividades muy divertidas por parte de los patrocinadores cómo Brantano, Clinique, Kotex, Samsung, Philips Lumea y otros más.

Después de tomar mil apuntes de las conferencias de Ana Victoria García, Enrique Ortega, Silvia Olmedo, los editores de Elle, Montserrat Oliver y otras panelistas quisiera resumir en 10 cosas que reafirmé, aprendí y me dejaron pensando para tomar en cuenta en cuánto a mis proyectos y mi perfil cómo mujer emprendedora:

  1. Identidad, saber quién eres, cuáles son tus objetivos, qué te hace diferente, tus debilidades y fortalezas, tus dones, qué te gusta hacer, cuál es tu talento, qué cosas no toleras. “Ama no sólo lo qué eres pero sobretodo lo qué puedes llegar a ser”
  2. Hay ser autodidactas, aprovechar la curiosidad para estar en continuo aprendizaje de lo que sea, nunca sabes dónde puedas llegar a terminar trabajando.
  3. Aprender a divertirse, ser más relajada, reírte de tí misma, soltar las cosas y dejar que fluyan.
  4. Crear Alianzas y relaciones Ganar-Ganar, apreciar el trabajo de cada uno y buscar que ambas partes se beneficien.
  5. No cansarse de trabajar y luchar por eso que amas hacer. “Perseverando no hay nadie que te frene”
  6. Lo que digas ¡HAZLO!, saltar al vacío.
  7. Ver los problemas cómo retos, el miedo encausarlo hacia un bien, que eso te haga reaccionar y actuar, no permitas que eso te esconda del mundo.
  8. Atreverse a lograr lo que imaginas.
  9. Reinvención, de vez en cuando hace falta, te impulsa a lograr tus metas.
  10. PASIÓN!!!! descubre tu pasión y haz las cosas con amor, así las disfrutas más y serás muy feliz.

elle-working-girls-day

Te comparto una quote que nos mostró Ana Victoria y en lo personal me encantó:

“El éxito llega para todos aquéllos qué están ocupados buscándolo”

Salí muy cansada del evento pero demasiado inspirada, me di cuenta en las cosas que debo de trabajar para mis proyectos cercanos, a quién debo acercarme y reafirmar mi palabra favorita: Pasión 🙂

Te invito a qué asistas a la siguiente edición el próximo año, considero qué es un evento muy bueno que busca orientar a las mujeres mexicanas a creer en sí mismas, a empoderarlas y  prepararlas para grandes cosas, el precio es muy razonable y lo mejor es qué te dan un diploma y una suscripción anual de la revista.

Espero te haya gustado y me puedas compartir sobre algún punto que te gustaría desarrollar ó si ya haz sobresalido en alguno cuéntame cómo le hiciste.

Gracias por leerme,

 

Anita ❤

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s