mi #pielde10 con Orixgen

¡Hola! Ya estamos en el mes de Octubre y con eso damos inicio al otoño, soy muy feliz porque la semana pasada se empezó a notar el cambio climático en la ciudad, aunque ya sé que hablamos de Monterrey y que sinceramente nunca se sabe, quiero decirte que me encanta el hecho de usar cardigans, botines y una que otra pashmina. También es importante cuidar mucho más nuestra piel porque en esta temporada de otoño e invierno es más común la resequedad es por eso que debes mantenerla muy bien hidratada.

Hoy te quiero compartir mi experiencia con la rutina de cuidado facial de la marca mexicana Orixgen que tiene poco tiempo en el mercado y en un rico y lindo brunch a mí y a un grupo de bloggers su cosmeatra  nos presentó sus productos, el cómo utilizarlos, los testimonios y sobretodo nos hizo entender lo importante que es cuidar la piel del rostro, que cómo con malos hábitos se van formando las arrugas y con esto me refiero a la manera en cómo nos desmaquillamos, aplicamos las cremas o la limpieza que le damos o no.

img_1108

A cada asistente nos otorgaron un Set Revitalizante con Células Madre C1C2 extraídas directamente de la planta Criste Marine así aprovechando por medio de la Biotecnología y Nanotecnología sus propiedades auto-regenerativas en estos productos.

img_1180

¿Qué contiene el Set Revitalizante?

orixgen-productos

Gel facial limpiador: Purifica, limpia y calma la piel, previene la deshidratación y envejecimiento, disminuye los poros abiertos.

Me hace sentir muy fresca al momento de dormir, mi cara amanece limpia y sin grasa, me ha quitado granitos y es importante enjuagar y secar muy bien la cara al momento de aplicarlo porque sino te queda un poco pegajosa.

Tratamiento para contorno de ojos: Reduce líneas de expresión y arrugas, hidrata el contorno de ojos, da elasticidad y firmeza, disminuye ojeras y bolsas, brinda luminosidad.

Es importante aplicarlo  con el dedo anular o medio en movimientos circulares de afuera hacia adentro, me gusta que ha logrado hidratar muy bien ésta zona que por el maquillaje se me reseca muy fácil y ha reducido mis signos de cansancio.

Tratamiento facial humectante: Brinda hidratación profunda, reduce y previene líneas de expresión, afina los poros abiertos, protege contra la contaminación del ambiente.

Ha dejado mi cara muy suave y luminosa, ha reducido la grasa de mi zona T, se aplica en el día.

Suero Revitalizante: Restaura y activa las células de piel, aumenta la elasticidad y firmeza, revitaliza y unifica el tono, disminuye las arrugas y regula los desórdenes pigmentarios en la piel.

Se aplica por la noche, ha emparejado mi tono de piel y ha ido borrando poco a poco algunas pequeñas líneas de expresión de mi frente.

Nuestra experiencia

Ahora no podía recomendarte sin antes probar, así que te quiero compartir el Antes y Después de 40 días utilizando el tratamiento tanto mi mamá que ya pasa de los 50 años y yo de 22 años.

Aclaro que siempre mi mamá ha utilizado exfoliantes, sueros y otras cremas, los cambios que notamos fue que su pigmentación mejoró, se ha unificado su tono, reducido líneas de expresión y arrugas tanto en ojos como frente.

En mi caso, siempre he cuidado mi cara con jabones, geles y cremas pero en ocasiones aún así se me resecaba o me la dejaban muy grasosa de tanta humectación, utilizando el kit he notado que mis ojeras se han reducido de color y tamaño, los poros de la nariz se redujeron muchísimo y mi piel se siente más firme, hidratada y limpia, por lo tanto me he sentido más segura para andar algunos días sin nada de maquillaje.

He reafirmado que es muy importante cuidar nuestra piel, no importa si tienes 15, 20, 30 o 60 años nunca es tarde para empezar a hacerlo, a mi edad he aprendido que más vale cuidar desde antes que esperarte a los 35 o 40 años que ya aparecen los signos de la edad y algunos daños por descuido en la limpieza y humectación como no desmaquillarte bien antes de dormir, no usar protector solar o usar productos caducados.

5 razones para comprar el set revitalizante

  1. Puede ser utilizado por hombres y mujeres para todo tipo de piel y edad.
  2. Es hipoalergénico y no tapa los poros.
  3. No contiene gluten, parabenos, hormonas o derivados de soya.
  4. Se puede utilizar protector solar SPF 30 o más arriba del producto
  5. El tratamiento te puede durar aproximadamente 3 meses.

¿Cómo puedes adquirir los productos?

Muy fácil, entras al sitio: Tienda Orixgen, seleccionas los productos que quieres y das clic captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-18-12-38

Después seleccionas Realizar Pago

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-21-36-42

Te aparece el total a pagar:

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-18-14-23

Quiero obsequiarte el siguiente código para recibir un 20% de descuento

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-18-13-35

y debe aparecerte el descuento aplicado de la siguiente manera

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-18-14-36

*Puede variar dependiendo el total dependiendo los productos que hayas seleccionado, después ya te pedirá que ingreses tu forma de pago y los datos de envío.

Espero seguir compartiendo contigo más reseñas de productos que he ido probando de cuidado de la piel, del cabello y de belleza, si ya conoces y haz probado los productos de Orixgen me gustaría saber tu opinión o si tienes dudas y necesitas mayor asesoramiento no dudes en escribirme a hola.anitanaranjo@gmail.com y con gusto te explicaré más detalles.

Gracias por leerme,

Anita 🙂

 

 

Anuncios

One thought on “mi #pielde10 con Orixgen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s