Reseña: Soap&Glory

¡Hola! Ya empezó el mes de Septiembre con mucho trabajo y proyectos gracias a Dios, muy pronto te estaré compartiendo mucho de ellos en mis redes sociales.

Hoy te quiero platicar mi experiencia utilizando los productos de Soap & Glory que el equipo de Benavides nos regaló en el brunch, que me tiene fascinada con sus aromas que permanecen todo el día.

scrub

El primero en presentarte es el exfoliante The Breakfast Scrub que no puedo dejar de pensar en pancakes cuando lo uso, contiene avena, manteca de karité, azúcar, semilla de cacao, extracto de plátano, almendras y maple.

Su función es la de remover las células muertas de nuestra piel dejándola súper suavecita por medio de masajes circulares, te puedes ayudar con un cepillo de cerdas naturales y te recomiendo utilizarlo 2 veces por semana de pies a cabeza.

the-righteous-butter

Después de bañarte, con la piel un poco húmeda te recomiendo utilizar ésta crema corporal hidratante The Righteous Butter que su olor a durazno es fascinante, penetra muy bien sin dejar la piel pegajosa, dura todo el día y tu piel se siente como terciopelo.

kick-ass-concealer

Por último, te voy a hablar del Kick-Ass Concealer que su modo de uso es de 3 pasos:

1.Cubrir las zonas oscuras

2.Cubrir el enrojecimiento o puntitos rojos

3. Sellar con su polvo traslúcido para mayor duración

Yo que soy algo ojerosa me ha ayudado a cubrir muy bien por más tiempo, después de probar varios correctos puedo afirmar que éste es uno de mis favoritos para la rutina diaria.

Recuerda que éstos productos los puedes encontrar sólo por el momento en Monterrey en algunas sucursales de farmacias Benavides, sus precios son muy accesibles y los resultados increíbles.

Sí ya los haz probado, intercambia tu reseña aquí mismo o sí conoces más productos de Soap&Glory hazme tu recomendación 🙂

¡Bonito inicio de semana!

Gracias por leerme una vez más,

anita

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s