3 productos para cuidar tu cara + ¡GIVEAWAY!

¡Hola! Ya nos encontramos empezando el mes de agosto, no sé porqué al llegar este mes me imagino que cierro los ojos y al abrirlos ya es Navidad(¡Que horror! Vamos muy rápido).

Dentro de mis metas/propósitos de año es y ha sido ser más consciente en el cuidado de mi alimentación, mi piel y mis pensamientos, ya por fin tuve dos semanas para probar los productos que Farmacias Benavides me obsequió de la marca BOTANICS(lee ésta entrada) puedo compartirte mi experiencia y platicarte un poquito de las propiedades.

 

La principal característica de ésta marca es que todos sus productos están elaborados a base de plantas  de los Jardines Reales Botánicos de KEW en Reino Unido, así aprovechando al máximo sus propiedades para cuidar la piel de una manera orgánica.

shine-away-botanics copia

Es una mascarilla de arcilla con extracto vegetal activo de adelfilla, qué es una fuente natural de ácido salicílico con lo cuál limpia y combate las imperfecciones y deja la piel suave con frescura sin resecar.

La he usado 2 veces en toda la cara y 1 sólo en la nariz ya que ahí es dónde se concentra mucha grasa en mi cara y dónde noté que absorbía más los puntos negros, el olor no es muy agradable pero tampoco es fastidioso, sientes como se va secando y endureciendo el rostro, después de 10 minutos se enjuaga y te deja una piel con una sensación increíble de suavidad y sí he notado que ya no es tan grasosa mi cara.

all-bright-botanics copia

Es una crema hidratante de día con hibiscus para la cara y cuello que lo hace por 24 horas, tiene SPF 15 y lo mejor de todo  ¡no te deja la cara grasosa!, aporta luminosidad y mucha suavidad. Me encanta lo tersa que deja mi cara y como la protege.

botanics-radiant-youth copia

Es para el contorno de ojos, contiene vitamina C y E que ayudan a ver la piel más joven, reduce la apariencia de ojeras y líneas de expresión. Contiene extracto de ginkgo que protege la piel de daños severos en ésta zona.

Es la primera vez que uso constantemente una crema para los ojos y vaya que en ésta zona se me reseca mucho por el maquillaje, el clima o la forma en que me desmaquillaba, pero estoy convencida del cambio tan favorable que ha logrado en mi contorno de ojos, la hidratación y la reducción de ojeras que son algo típico en mí.

botanics

¿Sabes? Estos productos los puedes encontrar en Benavides, te dejo el listado de las farmacias que ya cuentan con ésta gran área de belleza, sus precios son accesibles y encuentras gran variedad de productos para el cuidado de la piel, aromaterapia, cuidado del cabello y maquillaje, recuerda los miércoles tienen promociones.

¿Te gustaría obtener éstos 3 productos? Conoce el GIVEAWAY en Facebook y sigue las instrucciones para participar, tienes hasta el 7 de agosto y el ganador será anunciado el día 9 por el mismo medio. ¡Buena Suerte!

Gracias por leerme una vez más,

-A

 

 

Anuncios

One thought on “3 productos para cuidar tu cara + ¡GIVEAWAY!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s