Black Coffee Gallery

En mi viaje a Guadalajara cuando andábamos buscando un lugar para el brunch en plaza Andares, me topé con ésta cafetería llamada Black Coffee Gallery, al entrar y ver el menú me llamó mucho la atención así que no dudamos en probarlo.

La atención por parte del personal fue muy bueno desde el momento de ordenar y sí tenías dudas sobre algún ingrediente te explicaban con gusto, fueron ágiles al preparar nuestros pedidos, mientras llegaban yo me dediqué a tomar fotitos del lugar que lucía muy pintoresco con tanto arte contemporáneo en las paredes, en esculturas y en el mobiliario.

black-coffee-gallery-andares

El café que preparan es 100% mexicano de Veracruz y Oaxaca, ofrecen gran variedad de bebidas calientes y frías para diferentes paladares, sus alimentos salados son sandwiches, chapatas, baguettes y bagels mientras que en lo dulce podemos encontrar croissants, brownies, galletas y algunos pasteles.

Yo ordené la chapata saludable en pan multigrano, estaba crujiente, la selección de vegetales muy buena y su sabor exquisito hasta no fue necesario agregar la vinagreta, mi bebida fue un black passion tea frappé , el frappé sabía a limón endulzado con stevia, tenía frutos rojos en el fondo y encima por su sabor no recuerdo sí estaban previamente infusionados pero creo que sí, yo que soy amante del té desde inicios de año me resultó gloriosamente delicioso.

black-coffee-gallery-andares-2

Desde mi punto de vista, lo considero como un espacio que permite inspirarse o trabajar a todas las personas que estamos en el sector creativo, y me sucede que en ocasiones que acudo a Starbucks que te vende la idea de que su espacio se puede convertir en tu oficina o punto de reunión para hacer negocios, siempre siento que falta algo en el ambiente.

Su slogan es: ART &COFFEE made by ARTISTS

black-coffee-gallery-andares-3

Me encantaría que llegaran a poner uno en Monterrey en un futuro aunque no dudo que no podrían sacarme de ahí. Sólo imagínate café+comida riquísima+arte contemporáneo… uff una verdadera delicia!

Ya cuentan con varias sucursales en Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca, si visitas o vives en alguno de esos estados y tienes la oportunidad de ir a probar o ya lo probaste please cuéntame que te pareció.

Gracias por leerme una vez más!

-A♥

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s