The Beauty Brunch @Farmacias Benavides

 

beauty-brunch-benavides

¡Hola! Estoy muy emocionada de compartirte que ayer tuve la oportunidad de asistir a un brunch exclusivo junto con otros bloggers, influencers y youtubers por parte de Farmacias Benavides para darnos a conocer su “cambio de look”.

beauty-brunch-benavides-2

¿En qué consiste éste cambio de look? 

Trata de que ahora no sólo podremos encontrar productos dermatológicos en la farmacia sino ahora también productos de belleza que están increíbles y nos dieron a conocer la llegada de 3 marcas top en Reino Unido: No.7, Soap&Glory y Botanics, además de que este nuevo formato por el momento sólo se encuentra en 15 sucursales de la ciudad cuenta con la asesoría de consejeras de belleza para brindarnos un servicio más satisfactorio.

Una consejera nos mostró videos y nos presentó los productos de cada marca mientras degustabamos comida riquísima (espero no te lo hayas perdido en Snapchat), después tuvimos la oportunidad de conocer los productos y probarlos.

botanics-benavidesBotanics– Es una marca inspirada en la naturaleza,  utiliza el poder de las plantas para ofrecer soluciones a todas las mujeres del mundo en el cuidado de la piel y el cabello.

soap-glory-benavidesSoap&Glory– Sus empaques y nombres son tan divertidos que me fascinaron al igual que sus aromas, tiene una línea muy completa de cremas hidratantes, exfoliantes y maquillaje.

soap-gloryLos productos que estuvimos probando: la crema hidratante, un gloss llamado Sexy Mother Pucker que tiene colágeno para agrandar los labios al instante, y mi favorito de la línea Oat, Sugar & Shea Breakfast Scrub que olía delicioso y me fascinó lo suave que deja la piel.

sit-tight-soap-gloryEste producto dicen que es buenísimo para contrarrestar la piel de naranja, hay que probarlo para medir los resultados.

No.7-Me quedé impresionada con su línea Protect & Perfect Intense Advanced por su tratamiento anti-arrugas y por sus bases de maquillaje que se mezclan de maravilla con la piel que ni se nota el maquillaje y no se ve la plasta como con otros productos, tiene una amplia gama de maquillaje y cuidado de la piel.

match-made-no-7Con este dispositivo una consejera de belleza me hizo la prueba de Match Made dónde mi piel libre de maquillaje digamos que fue escaneada para igualar el tono de mi piel con una tonalidad true skin de la línea, y quedé sorprendida con el resultado porque se veía súper natural, aproveché para que me maquillaran y me enamoré de todos los productos por ser tan ligeros, cubría lo necesario, mi piel se veía muy tersa y después de todo el día comprobé su larga duración, y ¿qué crees? lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles, sinceramente pienso en reemplazar mucho de mis productos de maquillaje por éstas 3 marcas que me parecieron mejor que otras de mayor renombre.

beauty-brunch-3Para finalizar, te comparto los regalitos que nos obsequiaron a los asistentes, hasta el momento sólo me he aplicado el suero facial, la crema hidratante facial y de cuerpo y me gustó que me dejaron la piel muy suave, seguiré probando y te iré compartiendo en mis redes sociales mi experiencia, ahora ya sabes que ya tienes una razón súper buena para ir a la farmacia(me contaron que también las consejeras pueden aplicar maquillaje para algún evento así como ofrecen el servicio en tiendas departamentales).

beauty-brunch-benavides-3

benavides-belleza

Unas de las farmacias que ya cuenta con éstas tres líneas inglesas son: Linda Vista, Anáhuac, Centro, Galerías Mty, Hospital, Tec, Lázaro Cárdenas, Amazonas, Vasconcelos, Alfonso Reyes, Chipinque, entre otras.

Muchas gracias nuevamente a farmacias Benavides por la invitación, me encantaron los productos, el brunch, convivir con bloggers que ya conocía y conocer a más personas que se desenvuelven en lo mismo.

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “The Beauty Brunch @Farmacias Benavides

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s