Loly in the Sky abre una tienda más

¡Holaaaa!

Ahora sí oficialmente terminado el semestre y con muchos cambios repentinos y positivos en mi vida que ni dos días tuve para descansar o tener #undíaenlacama he  iniciado mi vida laboral(¡que nervios!), hay tantísimas cosas por compartir en el blog que prometo destinar un día a la semana para publicar un post, sino en mi Facebook puedes enterarte de más cosas.

IMG_3108

Hace una semana recibí la invitación para asistir a la inauguración de Loly in the Sky en Galerías Monterrey, fue un placer poder asistir un ratito, para mí tener la oportunidad de conocer a Lorena y Eduardo Vazquez fue lo mejor de todo, ya que siempre han sido ejemplo en muchas de mis clases como historia de éxito gracias a su rápido crecimiento dentro de la industria de la moda en México.

IMG_3076

Con familiares, amigos y clientes reunidos se hizo el corte del listón dónde previamente se ofreció una oración de agradecimiento por la nueva sucursal, después ya inaugurada se pudo degustar de cupcakes y sodas mientras veíamos la tienda que está diseñada como si fuera el departamento de una #lolygirl.

IMG_3092

Admiro mucho su crecimiento y cómo su concepto girly, sweet y classy  ha sido clave para conquistar al mercado por medio de sus campañas publicitarias, cada vez se encuentra más al alcance de las personas brindando la mejor calidad en su calzado y bolsos.

IMG_3104

Lorena muy nostálgica y muy feliz comentaba que para ella ha sido como ver su sueño hecho realidad y Eduardo me comentó que mucho de su éxito se debe a todo el equipo de Loly por su trabajo, el servicio al cliente y que aunque muchas personas les decían que crecer rápidamente era muy arriesgado ellos se atrevieron a expandirse y la respuesta ha sido muy positiva en México y en otros países.

IMG_3079

La colección Primavera-Verano 2016 está increíble y puede ser parte del  Loly Mermaids Club al comprar tus sandalias y así recibir stickers padrísimas!

IMG_3121

De verdad deseo que ésta marca siga creciendo porque por lo que sé son el sustento de muchas familias entonces nuestra labor es apoyar el diseño mexicano consumiendo sus productos y llenarnos de orgullo e inspiración de emprendedores como ellos, que es posible alcanzar nuestras metas corriendo riesgos pero sobretodo confiando en lo que se hace de todo corazón.

¡Felicidades nuevamente Loly in the Sky!

IMG_3105

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Loly in the Sky abre una tienda más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s