El estilo no tiene medidas

¡Hola! Lo que hoy te quiero compartir se relaciona con lo que muchas chavas y amigas me han preguntado bastante cómo: ¿Dónde puedo comprar ropa de tallas extras con estilo?, ¿Qué me puedo poner?, ¿Cuál es la ropa que más favorece a mi cuerpo?, ¿Porqué en México no hay muchas opciones para mí?, ¿Tengo que ir a Estados Unidos a comprar ropa súper cool?, ¿Por qué los diseñadores mexicanos no toman en cuenta nuestras tallas?, ….en muchas ocasiones he tenido que investigar acerca del tema para poder responder pero hoy te quiero compartir una pequeña entrevista que le realicé a WHAT ABOUT ME que es la respuesta a algunas de éstas preguntas y que recientemente fue lanzada por la diseñadora Norma Sierra.

NORMS BY LUIS CAVAZOS

AN: ¿Cómo empezaste tu carrera como Diseñadora de Modas?

NS:Me gradué del CEDIM en el 2012 de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda. Desde que entré a estudiar, estuve involucrada en todos los eventos que pude. Fashion Weeks, backstages, logística en desfiles de moda, styling, coordinación y más. Todo el tiempo en contacto con muchísimas personas de las que aprendí y que hoy en día son colegas. Un constante aprendizaje que me permitió emprender en mis propias marcas. Actualmente tengo una marca de styling y coordinación de moda llamada KNOCK YOUR WEAR donde coordinamos la imagen de campañas publicitarias para grandes marcas, vídeos, photoshoots y editoriales. Me apasiona muchísimo todo el proceso, el iniciar con un concepto, trabajar en tendencias, combinaciones, colores específicos, hasta terminar en looks ¡aspiracionales! Estoy enamorada de lo que hago sinceramente. Y WHAT ABOUT ME? *W.A.M (Y yo que?) Una nueva marca de ropa PLUS SIZE que se acaba de lanzar para todas las mujeres PLUS SIZE que buscan y quieren verse divertidas, cómodas y con mucho ¡Estilo!

AN:¿Cómo definirías tu estilo?

NS:Soy muy ecléctica, no tengo un estilo definido. Digamos que me gusta de todo, y todo depende del mood en el que ande. Amo combinar texturas y estampados. Desde un “boyish look¨ hasta el vestido más girly. Por siempre una animal print lover. Amo vestir de negro, pero siempre resaltar con algún acento de color. Simplemente amo y me divierto al momento de vestir. Los zapatos sin duda son mi ¡ALWAYS NEW BLACK!

AN: Cómo nace tu idea de crear What About Me?

NS: Nace de la necesidad propia y de muchas mujeres de sentirse especial al momento de vestir. Es muy difícil encontrar marcas de tallas extras que nos hagan sentir bien, divertidas, cómodas pero sobre todo que nos alejen del estereotipo ¨basic¨. Es un hecho que ¡el estilo no tiene medidas! Y es por eso que llega WAM al mercado PLUS SIZE mexicano. Estoy feliz!

12

AN: ¿Qué tipo de prendas podemos encontrar?

NS: Por lo regular podrán encontrar vestidos básicos, blusas, leggings y faldas con gran variedad de estampados, colores y cortes que favorecerán por supuesto a la silueta de la mujer mexicana. Ya que muchas veces queremos usar muchos estilos de vestidos o faldas que no nos quedan por nuestro tipo de cuerpo. Ya verán, les encantara todo!

AN: ¿Dónde podemos adquirir las prendas? ¿Cada cuando veremos cosas nuevas?

NS: Podrán adquirir las prendas en nuestra tienda online de kichink, mientras que trabajamos en nuestro sitio oficial al igual que nuestro showroom! Pueden al igual contactarnos por Instagram y por facebook para darle seguimiento a sus compras.

5

AN:¿Haz tenido que enfrentar algún tipo de reto para crear la marca?

NS:Nada es fácil, si así fuera no tendría el mismo sentido. Es un hecho que se necesita muchísimo para poder lograr tener una marca propia, se necesita de tiempo y mucha paciencia. Es un trabajo constante y sin limitantes. Es una decisión que tienes que tomar y pensar dos veces, porque es todo un proceso y en ese camino hay muchos obstáculos. Lo más importante es ser constante, consciente, amar lo que haces, tener visión como negocio y muchísimas ganas de trabajar,

AN:¿En qué te inspiras al momento de diseñar?

NS: Más que inspiración en este caso podría decir que es más de necesidades. Que es lo que una chica plus size necesita, que es lo que quiere, como lo quiere y como no lo quiere. Aquí mi ventaja es que soy una de ellas, por experiencia personal se jugar muy bien con esos detalles. Obviamente la inspiración llega al momento en que tienes que ser un poco más creativa con los cortes, al momento de ver una tela y que inmediatamente estás ya diseñando todo un outfit en tu cabeza. Soy muy sensible, todo me inspira.

AN: ¿Cuáles son los must-have para una chica W.A.M.?

NS: Una chica WAM debería obvio siempre tener su little black dress, una bolsa que se pueda combinar con todo, unos tacones súper cómodos pero súper trendys, unos buenos tenis, y un lipbalm súper sexy.

3

AN: ¿Dónde te podemos seguir?

NS: Pueden darnos like en nuestra página de

FACEBOOK: WAM + Plus Sizes

INSTAGRAM: WHATABOUTMEMX

TWITTER: WHATABOUTMEMX

Tienda: Kichink

Fotos vía: What About Me

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s