Recomendación: Angel Food

¡Hola!

Cómo antes he mencionado en mis redes sociales que mi propósito número uno del año era trabajar en mi cuerpo en el interior y exterior, empecé con un detox, mucho ejercicio, aprendiendo a comer sano, ser más consciente de mis pensamientos, sentimientos, emociones, etc.

Lo que más me ha costado es la comida porque soy súper antojada, dejar el chocolate, panes y postres me ha dolido mucho aunque en ocasiones me doy mi gustito con productos veganos que son libres de culpas.

Hoy te quiero compartir una maravilla de galletas que me recomendó mi nutrióloga cómo un snack para cuando tengo ganas de algo dulce, son éstas galletas de amaranto Angel Food de Yogurt Boutique, son deliciosas y te cuento que son gluten free, están endulzadas con stevia, veganas, bajas en calorías, altas en proteína, no contienen azúcares ni conservadores.

galletas-de-amaranto-angel-food

¡Ojo! cómo dice mi nutrióloga no porque sea vegano o gluten free no quiere decir que no engorde es por eso que es recomendable comer 3 o 4 galletas antes de las 6 de la tarde y no a diario, sólo en días que sientas una necesidad muy fuerte de algo dulce o funcionan cómo snack en un día que pasarás 6 horas entre una comida y otra, porque en sí un snack entre comidas no es indispensable si se hacen bien las comidas y se bebe agua entre ellas.

Las galletas las puedes encontrar en esa presentación en Yogurt Boutique o en algún HEB de San Pedro por el área de panadería dónde están todos los productos locales y orgánicos, cada cajita tiene un costo de $85.00 pesos y tienen mucha variedad de sabores en Quinoas y Amarantos como coco, vainilla, cacao, mocha chip y otros.

(Ya probé las quinoas de vainilla fudge pero mis favoritos los amarantos de coco y mocha chip)

Espero te guste mi recomendación, las pruebes y me cuentes que te parecieron.

Gracias por leerme una vez más.

 

Anuncios

One thought on “Recomendación: Angel Food

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s