La clásica lección de #BobbiBrownMX

¡Hola! Sé que he andado un poquito desconectada de Facebook y por aquí, por más que trato de organizar mis tiempos siempre se presenta algo inesperado que mueve todo y además que estoy preparando un sorpresita muy especial para ti que dentro de una semana conocerás todos los detalles.

Ayer me invitaron a una lección de maquillaje de Bobbi Brown, nunca antes había usado la marca así que fui más por curiosa porque ya tengo ganas de cambiar mi maquillaje y vaya que me la han recomendado mucho.

IMG_8340

Te ofrecen este servicio de maquillarte por sí tienes algún evento o sí quieres lecciones de como realizar un smokey, maquillaje de día o noche, en fin el equipo te ayuda en lo que necesites.

Yo decidí que quería un maquillaje natural para el diario aunque casi no me esfuerzo en el maquillaje quería aprender ciertos detalles que aún me faltaban o si algo estaba haciendo mal pues corregirlo.

4 cosas que aprendí:

  1. Cuidar la cara con hidratantes, crema para el contorno de ojos y protector solar
  2. La base es mejor aplicarla con brocha
  3. Si quieres agrandar tus ojos, delinea por dentro del párpado superior primero
  4. Las sombras con glitter pueden ser muy coquetas

IMG_8329

Gracias a Adrián que forma parte del equipo de Bobbi Brown México que estuvo en Monterrey y pudo enseñarnos un poquito de técnica y productos, la pasé muy agradable, salí muy feliz con el resultado, ya quiero volver y comprar el labial y sombra que tanto amé, además me dio una hojita con todos los productos que utilizó  y donde aplicarlos, el maquillaje a pesar de ser tan ligero logró durarme todo el día.

IMG_8330

 

IMG_8331

Si eres cliente y alguna vez te llaman, acepta este tipo de invitaciones y si no eres cliente, te recomiendo acercarte al equipo y preguntar por sus lecciones, quien sabe que tantos tips de maquillaje podrás aprender.

Que tengas bonito inicio de semana 🙂

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s