Oportunidad Épica

epic-queen

¡Hola! Hoy te comparto que este año es mi último en la universidad así  que ya me encuentro en el último estirón para convertirme en Licenciada en Diseño de Modas e Industria del Vestido!!!

Te quiero contar que un día leyendo en Facebook las publicaciones en Home, encontré un evento llamado “Chapter” de una organización llamada Epic Queen, me dio curiosidad y me metí a revisar de que se trataba y encontré que es la primer Organización Mexicana que busca incluir y educar a niñas y mujeres en el sector tecnológico por medio de pláticas, talleres, cursos, un blog donde se habla de diversos temas con el fin de inspirar a las mujeres de todas las edades a acercarse a la tecnología, al emprendimiento, empoderamiento y otras áreas donde la mujer puede llegar a destacarse y un canal de youtube donde se comparten reseñas, tutoriales y otras cosas.

No dudé en mandar un correo para saber si su voluntariado podría ser tomado en cuenta como parte de mi Servicio Social y la respuesta fue un ¡SÍ!  Gracias a este pequeño espacio en la Red que comparto contigo, me brindó ésta maravillosa oportunidad y me siento muy feliz y emocionada porque  estaré haciendo muchísimas cosas en los próximos meses y una es colaborar en el blog de Epic Queen, así que pronto podrás leer algunas cosas que estaré publicando por ahí.

Te invito a que conozcas Epic Queen y todo lo que hacen, alguno de los cursos puede interesarte a ti o si conoces niñas que quieren desarrollarse en áreas como Coding, Robótica y Ciencias hay varios programas en los que pueden aprender.

Y sus otras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Instagram

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s