Un café con Piñata Studio

 

Rocío-Piñata-Studio

¡Hola! El día hoy te quiero platicar de una persona muy creativa, amable, llena de ideas y quién esta detrás de Piñata Studio, su nombre es: Rocío Beltrán.

La conocí en Monterrey Life Fair el mes pasado, me interesé en su creatividad para manejar e intervenir el papel y sabía que tenía que conocer más de ella y su trabajo.

 

 

Nuestro punto de reunión fue el Café Tierra Libre, pasamos horas platicando de la vida, arte, la creatividad de trabajar con las manos, lo importante que es rodearte de personas con buenas vibras y diferentes talentos porque enriquecen tu vida día con día, nos identificamos muy bien porque nos consideramos mujeres multifacéticas que siempre están en la búsqueda de crear cosas, experimentar técnicas, reutilizar materiales y aprender de todo un poco de otros temas para ampliar el conocimiento.

flores-de-papel

 

Rocío, es comunicóloga de profesión, esposa y mamá de tiempo completo y emprendedora desde hace año y medio aproximadamente, todo empezó cuando planeó la decoración para la piñata de su niña, poco a poco fue plasmando su talento en los eventos de amigo@s y familiares, así fue surgiendo la idea de dedicarse a la creación de ambientación para eventos, la renta de mobiliario, adorno de mesas de postres o dulces y otros detalles.

Backdrops, piñatas, pompones, flores, abanicos, centros de mesa, sobres, tarjetas, bolsas de regalo son algunos de los productos que ofrece para la ambientación de cualquier evento, aunque siempre busca darle su sello personal a las cosas que le piden, investiga a fondo sobre la temática, saca su paleta de color, hace bocetos o moldes dependiendo de sus proyectos, no le teme a experimentar con papel, cartón, tela, estambres, siempre busca cuidar hasta el más mínimo detalle para brindar un muy buen servicio a sus clientes.

mesa-postres-piñata-studio

Se ha presentado en varias ediciones de la Feria del Diseño Independiente pero si quieres contactarla te dejo sus datos:

Piñata Studio

Instagram: hello_pinata

Celular: 8110401746

decoración-flores-papel

Así que ya sabes si quieres lucirte en tu evento, Piñata Studio es la mejor opción, además te da oportunidad de quedarte con el material que no sea de mobiliario.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s