Alerta: Encaje = Romanticismo al Instante!

¡Hola! Éste miércoles de tendencias te tengo la del Encaje, siempre he sido muy fan de este textil porque lo puedes utilizar tanto de día como de noche, además lo encuentras en vestidos, blusas, shorts, faldas, zapatos y hasta en la ropa interior.

Siento que éste material nos da a las mujeres un aire de romanticismo, delicadeza, feminidad y sensualidad al instante (Realmente lo amo!!!).

Te recomiendo que utilices el encaje ahora en febrero si tienes una date en San Valentín o con esto del clima que esta medio loco podría funcionar bien algo de manga larga.

También te invito a experimentar con lo que tengas, a combinar estilos, texturas, colores, piezas claves, tal vez un estilo boyish o preppy con alguna pieza de encaje podría hacerte lucir muy original y claro no olvides de compartir tus resultados que podrían inspirarme a mi también y a muchas otras más mujeres.

Lo que vimos en Pasarelas PV 2016:

(Fotos: via Vogue)

Inspiración en Polyvore:

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 21.31.39Captura de pantalla 2016-02-02 a las 21.57.46Captura de pantalla 2016-02-02 a las 22.17.18Captura de pantalla 2016-02-03 a las 1.01.00

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s