La joyería perfecta para San Valentín

¡Hola!, ya hoy damos inicio al mes de Febrero…¿Qué lindo no?, bueno como sabes es el mes Del Amor & La Amistad, y muchas veces estamos en la búsqueda del regalo perfecto para un amiga, hermana o una persona especial, (Sí te gusta ésta entrada compártela en tus redes sociales para que mandes indirectas a tu galán o un posible enamorado qué se encuentra en la búsqueda de ese detalle especial para sorprenderte, puede que funcione).

Cómo futura Diseñadora de Modas mi deber es apoyar el talento local pero más que deber es algo que me fascina conocer y compartirlo con los demás, así que hoy te presento 3 marcas locales que he visto en showrooms o expuestos en ferias o mercados de diseño(Mty) que se dedican al diseño y elaboración de joyería y la verdad que sus piezas están increíbles, poseen estilos muy diferentes pero son versátiles para cualquier mujer.

  1. Angélica Mayela

Por esta temporada está haciendo una colaboración con una marca local de ramos que se llama Almudena y el paquete incluye 10 tulipanes y un collar de la colección “Escudo”, en corte corazón, las piezas están realizadas en plata con chapa de oro rosa y puedes elegir entre piedras como el ónix o cuarzo blanco. ¡¡Son el combo perfecto!!

Y también te recomiendo ver el resto de la colección “Escudo” qué me encantó todo, y sí te gusta utilizar cosas más atrevidas o experimentales su línea “Disaster” es para ti.

FB: https://www.facebook.com/angelicamayelajoyeria/

Web: http://www.angelicamayela.com

  1. Millié Jewelry

Es un estudio de joyería que busca crear piezas que cuenten una historia, hagan una declaración, produzcan emociones y hagan un cambio.

Su objetivo es convertirse en una parte esencial y sentimental de la vida diaria de una persona.

 

FB: https://www.facebook.com/MillieJewelryDesign/

Web: http://www.milliejewelrymx.com

Instagram: @milliejewelry

  1. Purple Terracotta

Esta marca me gusta por como lucen los cuarzos o los cristales, la combinación de colores y sus precios son muy accesibles, la mejor manera de adquirirlos es a través de su Facebook, en línea venden por Kichink pero es un poco más tardado.

 

FB: https://www.facebook.com/purpleterracotta/

Web: https://www.kichink.com/stores/purpleterracotta#.Vq-n0ovLNxk

Instagram: @purpleterracotta

No olvides de seguir mis redes sociales, porque éstas dos semanas estaré publicando más cosas relacionadas a San Valentín.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s