5 tendencias en Maquillaje para el 2016

IMG_7570

¡Hola! Mi nombre es Mitsy Giorgana estudio de Diseño de Moda e Industria del Vestido, tengo 21 años y estoy enamorada de mi carrera, uno de mis recientes proyectos fue colaborando como directora de vestuario y maquillaje en un cortometraje llamado “Ruli y Meli” dirigido por José Corrales. Tuve la experiencia de vivir la cultura de la moda en otros países como Milán en donde pude trabajar con fotógrafos, maquillistas, estilistas y modelos profesionales.

En esta ocasión estoy colaborando en el blog de mi amiga Anita Naranjo dándoles tips de make-up, pondrán encontrar mi primer post a continuación.

Para este 2016 la cara lavada se queda atrás, sin embargo tener una piel hidratada y cuidada nunca pasa de moda. Comenzamos a ver en pasarela los colores del año “rose quartz” & “serenity”.

pantone-2016

Apuesta por tonos bronceados, en ojos usa sombras bronce o doradas, y labios hidratados para que luzcan naturales pero perfectos, las cejas es la clave de tu maquillaje, usa un poco de gel para cejas, la mascara de pestañas te dará un look relajado, elegante y te veras increíble.

bronze

El rojo es un color clásico, busca un rojo color manzana satín o mate, lograras un look romántico y deslumbrante; dale el tiempo necesario a tus labios ya que tendrán el protagonismo en este maquillaje.

apple-satin-lips

Los colores del año “Rose Quartz” & “Serenity” están increíbles, crea un maquillaje perfecto con ellos.

Utiliza el color “Serenity” inspírate en el maquillaje de Diane von Furstenberg para su colección S/S 2016; ojos: smokey en azul, labios: nude o en tonos peach y rosados. Dale mas protagonismo a tus ojos utilizando una mascara de pestañas en tono azul.

serenity-smokey-eyes

“Rose Quartz” delicado y romántico, este tono esta espectacular puedes llevarlo no solo en labios y blush también en ojos. Crea un look totalmente femenino puedes utilizarlo de día… de noche con tonos intensos de rosa para hacer un smokey ¡Combínalo con café!

rose-eyes

Los “moody lips” siguen en tendencia, crea un look de noche con esta tendencia, cuida e hidrata tu labios para que deslumbren es cualquier lugar.

moody-lips

Temporadas pasadas remplazamos las sombras con destellos para llevarlas en color mate, para este 2016 regresan los destellos en tus ojos, usa glitter con tus sombras y lucirás perfecta en la noche. Esta tendencia la vemos en pasarela S/S 2016 de Marc Jacobs, Delpozo, Givenchy, Baja East, entre otros.

glitter-eyes

Fotos: via Pinterest

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s