Adiós 2015

IMG_4475

Hola! Hoy le damos la despedida a un año más, cada vez siento que el tiempo pasa volando y por consecuente La Vida.

¿Cómo puedo resumir mi 2015?

Recuerdo que estaba demasiado ansiosa porque empezara ya que se venían grandes sucesos que cambiarían mi vida pero nunca imagine la magnitud de esos cambios y todo lo que los acompañaba.

Con una maleta gigante, una mochila y miles de ilusiones emprendí un viaje a Europa para llevar acabo uno de mis grandes sueños y logros personales, estudiar moda en Milán; sabía que no sería fácil estar lejos de mi familia y mis amigos, no hacer mal uso de la libertad que estaba recibiendo, el camino a la independencia que estaba por vivir, compartir una casa con otras 3 chavas de casi la misma edad fue un gran reto para mi pero aprendí a escuchar, compartir, respetar, aceptar mis errores, perdonar y olvidar, ser muy paciente pero sobre todo a no perder mi esencia.

Descubrir mi lado aventurero que me llenó de grandes experiencias, andar en aviones, trenes, viajar en carros de desconocidos, andar en moto, dormir en hostales, admirar cada una de las maravillas del mundo que descubría, atesorar muchísimos paisajes en mi memoria, perder el miedo a conocer más gente me sorprende lo que puede lograr un simple Hola o una sonrisa, viajar sola es uno de mis mas grandes logros me hizo crecer y conocerme más.

Admirar y reconocer los talentos y virtudes que posee cada persona, porque de ellos se puede aprender muchísimo siempre y cuando haya disposición.

La familia es la riqueza más grande que uno puede tener, porque siempre será un amor incondicional.

Los amigos hay que cuidarlos y procurarlos sino corren el riesgo de convertirse en conocidos, apoyarlos en la medida de tus posibilidades.

Perder el miedo para seguir construyendo más sueños, por ejemplo este blog que aunque sigo aprendiendo no me rindo, me hace más feliz al compartir un poco de mi vida, mis gustos y descubrimientos, Roma no se hizo en un día así que poco a poco irá creciendo pero de manera firme y original, me ha permitido conocer a más personas soñadoras, talentosas y creativas que quieren hacer una diferencia en el mundo compartiendo sus vidas, sus talentos y sus intereses.

GRACIAS a Dios por todas las bendiciones que trajo a mi vida en este año, a todas las personas que se cruzaron en mi camino, a las personas que se fueron de ella porque me enseñaron lo que si quiero y no quiero en mi vida, a ser fuerte en los momentos de tormenta y a reconocer el significado de la verdadera amistad en quienes permanecen en mi vida.

Las dos lecciones más importantes:

  1. La felicidad depende de uno mismo
  2. Vivir la vida intensamente y decir lo que sentimos porque un día estamos y al siguiente no sabemos.

 

Gracias por leerme una vez más

 

Feliz Año 2016, las mejores bendiciones para ti

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s