Un break para continuar

Hola!!!

Me tomé un break para re-adaptarme a Monterrey, mi casa, responsabilidades, compromisos y estilo de vida. Este tiempo me ha servido para analizar bien mis metas como este espacio, estuve a punto de tirar la toalla pero recapacité y decidí enfocar bien mis objetivos, pensar más en el contenido y todo lo que puedo ofrecerte sin caer en el perfil de una ego-blogger tomándose mil selfies y viviendo una vida de ensueño, porque  ahorita mi concepto es valorar lo que tenemos en México, las propuestas de diseño, todos esos rinconcitos donde se puede pasar un buen rato con los amigos, pero sobretodo hacerte saber que La Moda no solo es la pasión o lujo de muchos, se encuentra muy cerca de ti, no es necesario gastar miles de pesos en prendas para vivirla, se trata de un estilo y una actitud que se vive día a día sin caer dentro de un disfraz para impresionar.

Para empezar mi proceso de Re-Adaptación, mi propuesta ha sido esta cadena de acciones:

1. Hacer una limpia

Sí. Sacar todas esos sentimientos, pensamientos negativos que no me permiten seguir o que nublan mi visión de a dónde quiero llegar

2. Decir adiós

Este adiós es para personas o amistades que ya no dieron frutos, que se fueron enfriando con el tiempo o en mi ausencia, creo que soy una persona muy sensible en este aspecto pero a veces es necesario liberar esta carga emocional porque poco a poco te vas dando cuenta de lo que sí quieres o no en tu vida y si las personas que están a tu alrededor realmente te ayudan a sacar lo mejor de ti y si no es así es mejor cerrar esa puerta para que otra más se abra.

Siempre voy a estar agradecida con mi primer experiencia viviendo & estudiando en el extranjero y jamás olvidaré cada momento que disfruté allá pero ya es tiempo de desprenderme de Milán para permitirme disfrutar de mi familia, amigos y de mi vida aquí nuevamente, nunca será igual que antes, por supuesto que no! Soy y me siento diferente así que hay que trabajar en eso todos los días para no desperdiciar ni un día.

3.Organizar el clóset

Empecé a sacar toda la ropa que ya no me queda, casi nunca me pongo o que ya no me gustó para dar espacio a nuevas prendas, también lo organicé por colores y estilo de prendas.

organizar-closet
via Pinterest

4.Haircut

 Ya era necesario hacer una intervención tenía 6 meses sin cortarlo y como 3 años sin teñirlo, quería experimentar cosas super locas porque soy fan de Dearmilano pero mi cabello es super delicado así que solo elegí un “long bob” y un diseño de color con “baby lights” color miel.

5. Gimnasio

Ya tenía años sin entrar a uno y la verdad no tengo voluntad propia para hacer ejercicio por mi cuenta, necesito estar en un ambiente donde toda la gente este haciendo ejercicio para poder motivarme, además que el ejercicio me dará más energía para alcanzar mis metas.

Te recomiendo pensar en los outfits que utilices para sentirte cómoda y bonita, seguir algún playlist en Spotify que te prenda o llene de alegría y busca un Role Model como: Michelle LewinIza Goulart o alguna otra mujer que digas: Yo quiero estar así!

Body-Quote
via http://www.commentsmeme.com
iza-goulart-cuerpo
via http://www.harpersbazaar.co.uk

Espero que alguno de estos puntos te sirvan para motivarte cuando pases por una mala racha y no sepas por donde empezar, a veces con pequeños cambios puedes empezar hacer la diferencia en tu vida porque SIEMPRE debes aprender a ser feliz contigo mismo, con tus defectos & virtudes, con lo que eres y con lo que tienes porque solo ese amor es el que permanece, no esperes a nadie ni nada para ser feliz, empieza a vivir tu vida hoy, comienza a trazar tus sueños y los planes para alcanzarlos, si es necesario ve contracorriente, el no ya existe pero sólo tu puedes cambiarlo a un sí.

“Pon tu corazón en todo lo que hagas y en cada caída levántate con una sonrisa”

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s