Italia (1era parte)

No entiendo aún como es posible enamorarse tan rápido de una ciudad, de un país, de un idioma, de un estilo de vida, la comida y de las personas que ves en el entorno y de los sonidos que lo componen.. pero todo me pasó aquí en Italia.

La bota o como le quieras llamar, es un país que no solo su bandera tiene parecido a México, sino también al igual que nosotros los mexicanos la familia es un pilar muy importante dentro de la sociedad. Tuve la oportunidad de conocer varias regiones y varias ciudades, te platicaré un poquito de cada una en esta primera parte y te dejo un video express que realicé de todos los lugares que visité.

Verona

Mejor conocida por la casa de Julieta Capuleto, si viste la película de Cartas a Julieta déjame decirte que no se parece mucho y eso es gracias a la magia del cine, pude tocarle su boob para probar que tanta suerte me da en el amor, no dejé carta pero espero un día hacerlo, en la ciudad solo estuve unas horas porque fue un paseo que hicimos durante la semana de orientación previo a las clases, un maestro nos explicaba de los detalles más importantes de la ciudades como su historia, edificios y arquitectura.

Venecia

La ciudad más romántica de Italia, con sus paseos en góndola por el Gran Canal fui dos veces, una con mi cuñada cuando llegamos a Italia y otra con unas amigas en el carnaval que fue muy interesante ver los vestuarios, escuchar la música y comimos delicioso, también solo fui 1 día en ambas ocasiones, eran las primeras veces que tomaba el tren.

Torino

La primera vez que viajaba solo a un sitio, fui en tren por solo un día, el principal objetivo era visitar la basílica de María Ausiliatrice pues es muy importante dentro de mi formación espiritual, comí en el Palazzo Reale, visité el museo del cinema que la verdad es para estar todo un día ahí, compré chocolates de la región Piemonte y vi de cerca el Río Po.

En el siguiente “post” te seguiré platicando de más ciudades que viste en el video, así que no dejes de leerlo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s