¿Ya conoces LUSH?

Lush

Es una marca que descubrí gracias a una roomie, se caracteriza por sus productos para el cuidado personal de origen vegano y sobre todo que NO están testados en animales.

Muchas veces usamos productos por la marca, por nuestro presupuesto o por su presentación pero no leemos los ingredientes ni como fueron procesados, nos olvidamos de prestar atención a esos pequeños pero importantes detalles y luego no sabemos que estamos usando ni como lo estamos usando, así fue como dañé mi cabello con tanto químico.

Estoy muy satisfecha con la marca, por que mi cara esta muy bien cuidada, mi cabello en un par de semanas se ha puesto muy suave y brilloso y en mi cuerpo aun estoy probando las muestras de las cremas que me regalaron en la compra de mis productos además de unos jabones.

 Lo que me encanta es que tienen una gran variedad de productos como: Maquillaje, Cabello, Cuerpo, Cara, Labios, Dientes, Perfumes y Baño, siempre hechos con aceites y aromas naturales y son muy estrictos con sus proveedores tanto que su regla de oro es que lo productos que les proveen no hayan sido testados en animales.

Además dentro de su filosofía se encuentra el reciclaje en sus envolturas y el que puedes obtener beneficios al regresar los envases limpios y vacíos.

En México solo hay tienda en el DF pero puedes comprar en línea en: Lush, espero se animen a probar estos productos con los que estoy encantada, si tienen dudas o quieren saber más pueden mandarme un correo a: hola.anitanaranjo@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s