Oh la la Paris!

Había soñado tanto con París no recuerdo si desde niña pero en fin era un sueño más que logré realizar hace casi un mes, un viaje lleno de cosas buenas y no tan buenas pero si lleno de mucho aprendizaje.

Dos días no fueron suficientes para todo lo que París puede ofrecer y si no llevas un plan o tickets reservados perderás mucho tiempo y dinero como yo. 

Caminar por los Campos Elíseos, a lo largo del Río Sena, ir al puente de las Artes dónde la gente pone su candado para sellar una amistad, un amor o una promesa, admirar Notre-Dame, observar detalladamente la arquitectura, comer una baguette, unas crepas mientras de fondo tienes la torre Eiffel, son cosas que estaban en mi “bucket list”.

Me quedé con las ganas de ver muchas exhibiciones y visitar lugares como el Palacio de Versalles, pero soy muy feliz porque vi la Torre Eiffel de día como de noche cuando prenden las luces, a pesar del frío que hacía y la brisa que se sentía fue mágico ese momento para mi, con las ganas de que se detuviera el tiempo y quedarme ahí para siempre.

Una conocida que vive ahí me llevó a probar unos macarons deliciosos y crepas a un precio muy accesible en Montmatre cerca de la Basílica de Sacré Cœur, ese barrio es muy interesante porque ves a mucha gente pintando, haciendo mini conciertos y venden de todo además que ves toda la ciudad desde lo más alto!!! 

He escuchado a través de muchas personas que París te cambia la vida y lo entendí en mi última noche que paseaba sola por la ciudad, admirando los edificios, las luces, el bullicio de la gente y mientras todo esto sucedía me crucé con personas muy amables que por medio de sus palabras me sentí una vez más agradecida con Dios, con la vida y con mi familia por esta maravillosa oportunidad, que cuando vas en busca de un sueño no importa cruzar el mundo para lograrlo, siempre habrá tropezones o piedras en el camino pero lo importante es nunca dejarse vencer al contrario siempre levantarse y seguir avanzando.

alpes

los-inválidos-Paris

Río-Sena-París

notre-dame

museo-de-Louvré

torre-Eiffel

crepa

Basílica-Sacré-Coeur

cima-de-Paris

le-moulin-rouge

torre-Eiffel-noche

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s